TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Repito, jamás hablé del foro ni los hinchas, de hecho aclaré que acá generalmente puteamos con cualquier técnico. Yo hablaba de las focas de River en los medios tipo Glait, Farinella, Costa Febre, etc. Que a Gallardo le perdonaban todo y con otros DTs están con lupa.

3 Me gusta

No te creas.

Vos pensá además que los municipios del AMBA están todos interconectados y pegados, y está lleno de gente de las provincias o hijos y nietos de gentes de provincias.

No es que la gente de Lanús vive en Lanús y listo, cruzas una avenida y es Banfield, cruzas otra y es Avellaneda y de lunes a viernes van a capital o La Plata a laburar con una hora y media o dos de viaje en colectivo y tren.

Muchos municipios por la dinámica del AMBA son más barrios grandes que pueblos o ciudades. Lanús debe ser un poco más grande que Villa Crespo donde está Atlanta y Chacarita donde está su homónimo, por decirte barrios de capital con clubes importantes.

Bueno, Lanús está justamente del lado de la provincia de Riachuelo y lo divide de Avellaneda una autopista, pero en otros municipios pegados a capital, la diferencia es un puente o la General Paz que ni a autopista llega, es una avenida hecha en un pozo largo, y de otros municipios los límites también pueden ser avenidas o directamente calles.

En general, Uosta tiene más hinchas que nosotros en zona sur del AMBA y con eso chorea la diferencia en las encuestas que se vienen haciendo hace años, porque en el resto del país está más parejo.

2 Me gusta

Hicieron la encuesta en la cancha de Boca.

2 Me gusta

Yo creo que en el interior tenemos más hinchas que uosta, en el NOA es abismal la diferencia a nuestro favor

5 Me gusta

18 Me gusta

Si, en general es parejo en las provincia sacando el NOA.

En el Congourbano es donde ellos sacan esa diferencia fuerte, al menos en las encuestas que se vienen haciendo hace años.

5 Me gusta

Quiero creer que el lunes van a llorar gusnabo y demas amarguitos. O se van a hacer los boludos porque es la bosta???

7 Me gusta

¿Ningún graph en los medios diciendo: “boca lo empató con polémica”?

8 Me gusta

Pagani: “Es falta y debe cobrarse. Cuando lo pisan no hay intensidad que valga”.

-Pero que se dijo del penal a Driussi?

-“no me acuerdo la de Driussi”…

27 Me gusta

Pagani es un hijo de puta, pelado viejo y malcogido

18 Me gusta

Esta todo tomado por el bosteriodismo, por Beligoy y el chiqui, se manejan con una impunidad asombrosa, ojala los metan presos a todos estos delincuentes y se tiene que rajar a Beligoy lo mas rapido posible.

Una verguenza lo que viene siendo el futbol argentino los ultimos años.

25 Me gusta

Poco esperable de un tipo que en los 80s era un conocido operador se la bosta y que ademas que roba con la nota a maradonna

8 Me gusta

beligoy ya esta diciendo que estos penales no se cobran como las dos putas veces que cobraron algo a nosotros

y era mucho mas cobrable que esto que a diferencia de driussi que el defensor se lo lleva puesto aca el de bosta se esta tirando ni bien toca la pelota

7 Me gusta

que facil seria la vida si este bostero blanqueara pero nada sigue asi dandosela de imparcial

hasta prefiero a los 3 bosteros de espn el enano monroy, radi y contrato aguilera

por lo menos se cagan de risa de decir que la de abalos es roja, que la jugada del penal es indiscutible y que la unica cancha del mundo que se alienta es la bostanegra

lo dicen abiertamente entonces no pasa nada lo tomas como lo que es una opinion parcial que no tiene ningun sentido discutir con alguien que no tiene honestidad intelectual

3 Me gusta

“Para mi es un clarisimo penal para boca, yo entiendo que en una semana muy especial se va a querer condicionar cosas de un lado y otro pero las cosas como son y fue un penalazo tan grande como el templo” Teo Bosquet

Que cagable a trompadas es ese muñeco de torta.

8 Me gusta

Para que el bostero de scime diga que no es penal es porque evidentemente no hubo nada.

8 Me gusta

Seguro ya salio a prdir perdon a los del rojo

Ya le regalaron un título a di marica, evidentemente quieren a toda costa un título para el suplente de Enzo Fernandez o sea el mogo de paredes, ya sea local o internacional. Lamentablemente la selección merece ser goleada en el mundial

13 Me gusta

Muchachos si alguno puede ver Sportscenter y sacar capturas es increíble. Al costado anuncian los partidos que se vienen en la semana y la foto del equipo local, así Atlético vs Barcelona y sale Julián, Liverpool vs PSG y sale Macalister, Bayern vs Real sale Kane, llega el superclásico, River vs Bosta y adivinen quién sale??? Montiel, Moreno, Driussi? No, sale PAREDES! Jajaja muy asqueroso ya lo de estos hijos de mil puta

21 Me gusta

Porque es mucho mas fácil criticar a DTs sin espalda. Ademas saben que por ejemplo, si Gallardo levantaba nivel y ganaba algo, quedaban todos en offside y se comerían puteadas de todos los hinchas. En cambio un Coudet tiene cero espalda, es una apuesta. Es mas facil criticar cosas y después si le va bien, fingir que eran criticas constructivas, u olvidarse y hacer de cuenta que nunca dijeron nada.

Parecido a lo que paso con la Selección. Todos la mataban, pero tuvieron que recular cuando gano Copa América en 2021, y mas después del Mundial (muchos periodistas fueron recontra escrachados por los hinchas). Ahora nadie se anima a criticar nada. Pero seguramente cuando se vaya Scaloni, haya criticas para el siguiente DT.