Esta Gangrena sobretodo es la peor, constantemente abriendo el micrófono sin que la llamen para comentar jugadas, y esto no limitado a bajar línea, muchas veces pisando al comentarista. Sacando la bronca de que la bostera inmunda es recontra parcial con River, no deja de ser horrible en su laburo.
Ojalá la gente no afloje porque la dirigencia tibia que tenemos seguro afloja si les renegocian el contrato por mas plata o alguna boludes.
Siempre me quedó grabado un partido que la bosta nos da vuelta 2 a 1 y Titi Fernandez diciendo casi entre risas “Estan muertos en el banco”. Disfrutaron por muchos años la impunidad de sacarse la camiseta en medios de las transmisiones y que nadie les diga nada.
Es el invento de que a boca lo conocen en el mundo y a River no, es como si nosotros conocieramos al barcelona y al real madrid no, o como si conocieramos al inter y a la juventus no, algo ridiculo… tenes que tener cuenta que para un periosida porteño el mundo es europa, y ahi no le dan bola a nadie mas que a europa y a USA pero no en el futbol… no es que vas a la cancha del atletico de madrid y cuando el de al lado te reconoce como argentino te dice “ ohh eres de argentina, que grande el boca juniors” no es asi, no te dan bola.
De hecho fijate que River tiene mas jugadores extranjeros que son hinchas nuestros de verdad, no que dicen “si boca es un grande” porque le preguntan con respuesta inducida..
Sera medio opa, pero edita muy bien… lo deja muy expuesto al hdmp de varsky y a la deforme de bosteatena.
Alto doble ksk este la maquilla diciendo que es de ferrito pero le tiro siempre la inmundicia del riachuelo.
Es alf esta deforme ultra cojida por River.
Cada 6 meses saca un libro de la 12. Tremendo bostero es.
Dice “trabajar el dia de tu cumpleaños” como si no lo tuvieramos que hacer todos pedazo de hijo de re mil puta
Justo tenia la Tyc de fondo y lo pude ver. El comentario surgió porque estaba Tato Aguilera en la puerta del hotel en Chile y había 20 monos esperando a los jugadores. Resulto que prácticamente todos eran chilenos, a lo que Grabia dijo que solo Boca generaba eso que siendo Chileno, seas de un club de Argentina.
Como si no hubiese hinchas de River en toda Sudamerica. Cada día se le nota mas lo bostero al “Hincha de Ferro”.
No le falta mucho para salir del closet.
El pollo está en un paravalancha hablando del boquita copero, se ríe y está exaltado, se lo nota feliz al hdp, boca esta obligado a ganarla, imagínense si ganaban la 7ma en Madrid, no les importaría más nada
Borque no entra en la pantalla okk?
Tremenda plaqueta del famoso cojedor de brasileros eh
Los macacos le llenaron la rosca de leche despues que nosotros los dejemos temblando
Ni una mentira pueden sostener
Encima ninguna derrota fue con Palmeiras o Flamengo que se puede entender que estén por arriba del resto. Todas derrotas con el segundo pelotón de brazucas.
porque tienen el culo sucio
uno no sale a aclarar en redes que es criminal
si lo tienen que hacer es porque tienen cola de paja
si fuera un boludo lo bloquean y listo pero como toda la gente sabe que estos hacen tranmisiones partidarias y anti river ya se les viene todo encima
si fuera un canal solo ponele pero pasamos de vignolo y moneda beltran a giralt,varsky y angela gangrena
todos los fines de semana lo mismo ponderando jugadores rivales, marcandole los cambios al rival, viendo como anular goles a nosotros, diciendo que nos favorecen cuando cobran lo reglamentario
basta solo ver el relato cuando tenemos la pelota que te dormis y cuando el rival cruza la mitad de cancha que parece que ataca el barcelona de guardiola
con decir que latorre que jugo en bosta es el unico imparcial ya habla bastante del resto
en colombia nos reciben como dioses por ejemplo
y no queda al lado como chile y tienen a atletico nacional que ha ganado copa libertadores hace menos que los chilenos que supongo desde colo colo no ganan una libertadores
es logico los paises con clubes mediocres se hacen hinchas del que gana venezuela, chile, uruguay pero seran los menos y los que no tienen dignidad
es lo mismo que yo diga que soy del madrid o barcelona no sabes nada de la historia de esos clubes
en 2025 perdio el repechaje con alianza lima
si fueramos nosotros con un papelon asi lo ponen en todos lados
debe ser la eliminacion mas vergonzosa de un club argentino. Hasta quedar en fase de grupos es mejor que eso
