TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Como nos hace falta un hincha de verdad de River en la TV que se ponga tipo Homero Simpson cuando va a la fábrica de cerveza Duff y empieza a preguntar: ¿Y qué hizo últimamente a nivel mundial? ¿Donde lo nombraron? ¿Va a jugar la Champion? ¿Lo invitaron a jugar en Asia? ¿Van a participar en un consejo para deliberar sobre la situación en Palestina?

Siempre es lo mismo un “Lo que boca genera a nivel mundial no lo genera nadie” y nunca dicen que mierda generaron.

13 Me gusta

Esta Gangrena sobretodo es la peor, constantemente abriendo el micrófono sin que la llamen para comentar jugadas, y esto no limitado a bajar línea, muchas veces pisando al comentarista. Sacando la bronca de que la bostera inmunda es recontra parcial con River, no deja de ser horrible en su laburo.
Ojalá la gente no afloje porque la dirigencia tibia que tenemos seguro afloja si les renegocian el contrato por mas plata o alguna boludes.

10 Me gusta

Siempre me quedó grabado un partido que la bosta nos da vuelta 2 a 1 y Titi Fernandez diciendo casi entre risas “Estan muertos en el banco”. Disfrutaron por muchos años la impunidad de sacarse la camiseta en medios de las transmisiones y que nadie les diga nada.

11 Me gusta

Es el invento de que a boca lo conocen en el mundo y a River no, es como si nosotros conocieramos al barcelona y al real madrid no, o como si conocieramos al inter y a la juventus no, algo ridiculo… tenes que tener cuenta que para un periosida porteño el mundo es europa, y ahi no le dan bola a nadie mas que a europa y a USA pero no en el futbol… no es que vas a la cancha del atletico de madrid y cuando el de al lado te reconoce como argentino te dice “ ohh eres de argentina, que grande el boca juniors” no es asi, no te dan bola.

De hecho fijate que River tiene mas jugadores extranjeros que son hinchas nuestros de verdad, no que dicen “si boca es un grande” porque le preguntan con respuesta inducida..

8 Me gusta

Sera medio opa, pero edita muy bien… lo deja muy expuesto al hdmp de varsky y a la deforme de bosteatena.

5 Me gusta

Alto doble ksk este la maquilla diciendo que es de ferrito pero le tiro siempre la inmundicia del riachuelo.

2 Me gusta

Es alf esta deforme ultra cojida por River.

2 Me gusta
3 Me gusta

Cada 6 meses saca un libro de la 12. Tremendo bostero es.

5 Me gusta
5 Me gusta

Dice “trabajar el dia de tu cumpleaños” como si no lo tuvieramos que hacer todos pedazo de hijo de re mil puta

15 Me gusta

Justo tenia la Tyc de fondo y lo pude ver. El comentario surgió porque estaba Tato Aguilera en la puerta del hotel en Chile y había 20 monos esperando a los jugadores. Resulto que prácticamente todos eran chilenos, a lo que Grabia dijo que solo Boca generaba eso que siendo Chileno, seas de un club de Argentina.
Como si no hubiese hinchas de River en toda Sudamerica. Cada día se le nota mas lo bostero al “Hincha de Ferro”.
No le falta mucho para salir del closet.

20 Me gusta

El pollo está en un paravalancha hablando del boquita copero, se ríe y está exaltado, se lo nota feliz al hdp, boca esta obligado a ganarla, imagínense si ganaban la 7ma en Madrid, no les importaría más nada

5 Me gusta

Porque no cuentan que en 2018 llegaron a la final y en 2019 llegaron a las semis, que pasó

37 Me gusta

Borque no entra en la pantalla okk?

11 Me gusta

Tremenda plaqueta del famoso cojedor de brasileros eh
Los macacos le llenaron la rosca de leche despues que nosotros los dejemos temblando
Ni una mentira pueden sostener

11 Me gusta

Encima ninguna derrota fue con Palmeiras o Flamengo que se puede entender que estén por arriba del resto. Todas derrotas con el segundo pelotón de brazucas.

5 Me gusta

porque tienen el culo sucio

uno no sale a aclarar en redes que es criminal

si lo tienen que hacer es porque tienen cola de paja

si fuera un boludo lo bloquean y listo pero como toda la gente sabe que estos hacen tranmisiones partidarias y anti river ya se les viene todo encima

si fuera un canal solo ponele pero pasamos de vignolo y moneda beltran a giralt,varsky y angela gangrena

todos los fines de semana lo mismo ponderando jugadores rivales, marcandole los cambios al rival, viendo como anular goles a nosotros, diciendo que nos favorecen cuando cobran lo reglamentario

basta solo ver el relato cuando tenemos la pelota que te dormis y cuando el rival cruza la mitad de cancha que parece que ataca el barcelona de guardiola

con decir que latorre que jugo en bosta es el unico imparcial ya habla bastante del resto

6 Me gusta

en colombia nos reciben como dioses por ejemplo

y no queda al lado como chile y tienen a atletico nacional que ha ganado copa libertadores hace menos que los chilenos que supongo desde colo colo no ganan una libertadores

es logico los paises con clubes mediocres se hacen hinchas del que gana venezuela, chile, uruguay pero seran los menos y los que no tienen dignidad

es lo mismo que yo diga que soy del madrid o barcelona no sabes nada de la historia de esos clubes

6 Me gusta

en 2025 perdio el repechaje con alianza lima

si fueramos nosotros con un papelon asi lo ponen en todos lados

debe ser la eliminacion mas vergonzosa de un club argentino. Hasta quedar en fase de grupos es mejor que eso

10 Me gusta