Cómo doma el Ario este papá eh:
¿Quién no trabaja en su cumpleaños? sos un heroe…
Me están jodiendo que no había nadie de River en ese momento para decirle que estaba diciendo boludeces? En cualquier país de sudamérica hay por lo menos 20 hinchas de River que van a recibir al equipo, más ahora que desde hace unos años se puso de moda esa pavada, por lo menos para mí. Cuánta falta de partidarios que hay en los medios, por lo menos para que le cierren la boca a los supuestos neutrales
Estaban Labruna y Glait, pero había más chances que nos defienda Beltramo que esos 2 tarados.
Me cae muy mal el gordo forro Bosteriodista de Fox Sports , ese de bigotes y barba medio pelado y que se hace el Pendejo! Ahora este imbecil descalcificado de Salvestrolini lo cagan a trompadas en cualquier momento!
Recontra soberbio borghi, y mira que al otro si lo veo en la calle lo atropello pero me parece que acá le pifio borghi, se quiso hacer el canchero y quedó peor lo tendría que hacer cortado -10 de un principio
Este Silvestrini es de lo peor que hay, Hasta Beltrauma es mejor.
Uno es el hijo bobo, el otro es bostero.
La bosta genera repulsión, asco.
Este hijo de mil puta siempre en sus informes se pasó persiguiendo únicamente a los borrachos del tablón!
Cuándo hablaba de otra barras era un tibio
Tampoco ponen que en 2025 si la jugaron pero perfieron el repechaje contra alianza lima.
Ese aborto de ser humano que no tiene completo ni el nombre es de lo mas cagable a trompadas que hay, pero a la vez es la fiel representacion de la mierda en los medios.
Son eso…Y a favor nuestra es que no sabe una mierda de nada, se lo cogen absolutamente todos y queda pedaleando como un gil en cualquier discusion.
Carrozza no quiso pagar mas la suscripcion y quiso meter canje y le dijeron que no.
La locura que puede cometer es pagar un gato mas caro…No hay bolsillo que aguante!
ella lo queria por su inteligencia okk??
Perdón amigo, a veces me olvido de creer en el verdadero amor.
Grabia se hace pasar por “hincha de Ferro” para encubrir su fanatismo por boca.
Habria que dejarlo cuadriplejico, no se como ninguno de la barra no lo hizo pelota.
Cuckrrozza se bancaba que se la dedeara chanchi y media popular de la bosta pero era amor