TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Putos hay en todos lados en el ambiente del fulbo

Solo que no salen del clóset

10 Me gusta

Aparte ayer Gangrena nombró como veinte veces a Olave y Franco Vázquez

5 Me gusta

Mejor es re mufa bulos

3 Me gusta

Igual en el “descargo” fueron re tibios, se ve que saben que es verdad y tienen el culo sucio

5 Me gusta

En TuRiver hay? :collision:

9 Me gusta

14 Me gusta

JAJAJAAJAJ lo re quemó el puto

3 Me gusta

Yo tenia data que otamendi se comia un travesti en europa jajaja

5 Me gusta

6 Me gusta

No disimula nada lerena, bostera del re orto, encima recalcitrante

10 Me gusta

En el entretiempo Giralt le agradeció a los dirigentes de River por como los tratan siempre que van a relatar al Monumental. Así que a olvidarse que desde la dirigencia hagan algo. La única que queda es que algún loquito los cruce en la calle y los haga mierda

7 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

Indeseables.

Y un bicho

Papá, que gomas, para morir ahí. Hermosa puta.

12 Me gusta

Hermosa? Es feísima, bostera, boluda, y coloreada.

14 Me gusta

gente, los que tengan twitter hay que tirar esta cuenta
Denuncien

El tipo es un bostero, hace 2 meses se le escapo un twitt y lo tuvo que borrar ,

20 Me gusta

Pero tiene razón… no hay otro equipo al que su Maximo rival se lo haya culeado ante los ojos del mundo, y se convierta en un chiste viviente.

14 Me gusta

es cómico porque lo que dice es justamente lo que todos esperaríamos que hagan y es exactamente lo opuesto a lo que hacen, bajan línea (hacen revisar jugadas que no son nada, repiten lo que les conviene), tiran chicanas (hace frío en el Monumental, hablan de promoción y b), son subjetivos (benedetto el gallego cabani zeballos paredes es un crack), inventan cosas que no pasan (a tevez se le enredo el botín en la media del rival), ocultan otras que sí pasan (tevez fue a lastimar al rival), etc etc etc, asi que a mamarla, la gente se fue despertando y ahora les toca hacerse cargo

22 Me gusta