TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Justo venía a ver si había titulares del ‘Super River de Coudet’.

4 Me gusta

No veo a bosteriodistas pidiendo a Moreno para la selección.

3 Me gusta

Los pases que tira Moreno, los llega a hacer paredes y seguro estarian re excitados y matándose a pajas hablando toda la semana de ese pase

13 Me gusta

Totalmente.

Agrego: cuando salió el mudo Vázquez también recordó su partido de la promoción

4 Me gusta

Estos NN solo pueden recordar esas cosas

6 Me gusta

Es la primera vez en mi vida que veo a periodistas al menos desmintiendo de que son parciales. Ya el hecho de que les haya llegado todas las críticas y en defensa de River, es un montón.

Es otra muestra de que los 2000’s queda muy lejos.

No hay que perdonarle una a estos hijos de puta.

14 Me gusta

Ahora hay social media. Hay que seguir presionando.

5 Me gusta

Belgrasco no existe le dimos vida con el 2011 pero son una manga de virgachos y les llevamos mas de 15 partidos. Cienwiskies igual que belgrano no saben lo que es dar una vuelta

12 Me gusta

Toca MAMAR

11 Me gusta

Si fuésemos la bosta, hoy el negro bulos estaría diciendo que Coudet es el próximo Labruna

19 Me gusta

Mejor para nosotros.

Me preocuparé el día en que empiecen a instalar que es el próximo Ramón o lo que sea.

12 Me gusta

Hoy arrancan con el Pan y Queso para comparar el uno a uno y plantear que estrategia se debe utilizar para vencer al Super River del Chacho?

Pero son todos contra uoka okk?

4 Me gusta

Les entró la balubi

25 Me gusta

Encima todo empezó porque era el cumpleaños de Giralt y lo hacían ver como un sacrificio enorme que estaba haciendo de ir a trabajar, omo si fuera algo anormal. Cuando se enteren que todo el mundo labura el día del cumpleaños se mueren…

Hay que seguir puteando y tirar hate y chicanas por redes hasta que los bajen. Tienen 29 equipos más para relatar y comentar.

24 Me gusta

si salieron a contestar es porque les entro la critica

no hay que aflojar, seguramente alguno de nuestros tibios dirigentes mando un mensajito a los de ESPN y de ESPN le habran tirado a Varsky que afloje un poco

28 Me gusta

Diccionario bosteriodista para una asistencia
Si es de Anibal Moreno: quiso despejar y afortunadamente cayo en los pies de Galvan por el mal estado del campo de juego
Si es de lean: Nunca antes habia eyaculado al ver un pase. El futbol deberia ganarse por asistencias y no por goles.

18 Me gusta

Si acá daba mucha información se ve, bostera hdrmp

32 Me gusta

Encima ahora que le llegan criticas y se dieron cuenta todos lo hace peor el sorete hdrp ese hay que cagarlo a trompadas y dejarlo en el hospital

5 Me gusta

Menos mal que estan en la b porque los tatengues se harian un festin con esto. Los sabaleros son todos putos…

10 Me gusta