estoy viendo pirata la transmision de espn
los dos en el gol este que se erra zelarrayan dicen uhhhhh
mamita posho
estoy viendo pirata la transmision de espn
los dos en el gol este que se erra zelarrayan dicen uhhhhh
mamita posho
Que cara de piedra estos HDPs. No hay que aflojar con los insultos. En redes al menos
Que descargo hizo? “Bueno loco entiendan que es difícil si soy re bostero”?
Anda a cagar Giralt y Varsky también bosteros de mierda les re cabio hoy
Hace varios partidos que vengo viendo el partido en Mute. Hasta que no nos relate alguien digno tipo Miguel Simón o Closs, va en Mute.
Colisión balística consumada
Y si media vuelta si esta partida por la mitad esa cancha de mierda
Encima lloran estos hijos de puta? seguro los recontra putearon hoy.
Una vez mirando al City enketados con un amigo dijimos que Disney+ debería tener una función para que puedas poner que relate un personaje X de su franquicia tipo Mickey o Darth Vader
Me microfoneaste el dpto hdp?
En una toma de la repe del segundo gol, enfocaron a Sarita detrás del arco.
Chupala Giralt.
Qué lindo haberle cerrado el orto a todos estos infelices pasantes de periodismo deportivo.
Ay ayayayay a varsrkyzchuams lo vamo a matar!!!
No da el brazo a torcer el bostero de infobae. Ahora que se le terminó el “super River de Gallardo” va a poner en todas las noticias “la zona B”..Encima no pone el nombre el cagón
y que tal fue el reencuentro?? te quedo muy rota la cola bosteriodista hijo de mil putas!
Media Cancha = Media Vuelta
Lo de Varsky diciendole a belgrano “la b” y la frase “promocionar” a los pibes cuando debutó uno era para ir a tirarle unos tiros a la casa al hijo de puta.
Y después Giralt se hace el que se quiere limpiar, dale Brito/Di Carlo la concha de tu madre estos chabones no pueden relatarnos más
Brito ya se fue.
Uf si, me agarró una laguna, es la costumbre ![]()
Después del falso mensaje de Giralt…, Varsky:
-Nombró 5 veces a Belgrano como “la B”
-Ante un debut, usó justo la palabra “promoción”
-Y también justo usó “descenso” en jugadas de repliegue
Generador de violencia.
Que después no llore hate.
Es todo lo basura que decimos y más este Moishe pito cortado hijo de re mil puta