TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Puede ser.

Me imagino si dentro de unas semanas sale la info “El Chelsea tiene en la mira a Aranda”, sale Vostignolo a hacer una editorial de media hora pidiendo que no se lleven las joyas del fútbol Argentino.

9 Me gusta

‘La NO reacción de Azzaro’ debería ser el título.

8 Me gusta

No sé donde va, pero la aclaración del pibe de “Argentinos” y Tobías Goytía que es de River, nada.

13 Me gusta

Espero que DiCarlo también proteste como hizo con los bosterelatores, contra este pasquin de mierda.

1 me gusta

es buen actor el bostero este hasta parece que le importa que rasin haya errado un penal

6 Me gusta

azzaro es menos hincha de rasin que cualquiera aca

4 Me gusta

hizo un editorial bardeando a mcallister por irse al brighton (club que era dueño del pase de alexis encima)

igual este pendejo no se cuanto tiene de clausula pero si es la mitad de lo que lo inflan no juega octavos de libertadores

3 Me gusta

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

3 Me gusta

Siempre me pregunte cual será su nickname acá.

1 me gusta

Esto le va a pasar a monedita

4 Me gusta
2 Me gusta

Le preocupa más la ampliación del vueltódromo

Espero que le pase al hdp de jpv

2 Me gusta

Se carga solo este idiota.

No sabía que había salido del clóset, en otros comentarios le dicen bostero y lo confirma.

15 Me gusta

En que club juega Enzo Fernandez y Kendry Paez? ahhh , no… Ademas es una guasada lo que dicen, porque el Chelsea y el Racing de Estrasburgo son del mismo dueño.

7 Me gusta

Venía a esto mismo.

2 Me gusta

IDEA PARA SALVAR EL FÚTBOL ARGENTINO

Van a haber dos pack fulbo.

Pack fulbo Basic

Costo: $912

Incluye: todo lo que ofrece el actual pack fulbo de chotocientos mil pesos

Pack fulbo PREMIUM

Costo: $40.000 (o su equivalente de dos Kg de Nalga en Carnicería Chalin)

Incluye:

• Relatos random! (No sabes quién te va a relatar hasta que pongas el partido. Puede ser que un día te relate Ángel de Brito, otro que relate Panam, otro que relate Brian Buley, se entiende ok)
  • Partidos en 4K full hd mega D
  • Opción de sonido ambiente en SAP (con especial énfasis en el sonido de los bancos)
  • Cobertura especial pre y post partido, drones especiales que siguen a un hincha random las 5 horas que esté en la cancha (porque sí)
  • Transmisión de un show en el entretiempo de Los Wawanco (los van llevando en una combi de cancha en cancha a las chapas así van llegando a todas)
4 Me gusta

De verdad es insoportable escucharlo siempre a Varsky, se nos cagan de risa en la cara.
Es como juntarte a ver el partido con tu amigo bostero ‘el neutral’ todas las fechas.

10 Me gusta

¿No era que iban a pedir que no nos relaten más?

1 me gusta