TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Como entregaron la colita los cordobeses anoche. Hace rato lo vengo pensando pero parecen muy pro bosta los equipos de ahí, anoche estaban pensando en los huevos de pascua

8 Me gusta

A éste mamarracho le pagarán extra por hacer el papel de boludón?, pobre la familia le debe dar vergüenza al verlo hacer el ridículo.

13 Me gusta

siempre fue lo mismo enzo

era el que ponia la cara cuando dejaban libre a todos para no pagarles las deudas por el contrato

cuando se quemo enzo porque ya todos vieron que estaba para eso buscaron uno que tenga mas feeling con la gente joven y aparecio ponzio para lo mismo

si laburarian tendrias que verlos en alguna cancha del futbol argentino pero solo van a ver a river

1 me gusta

6 Me gusta

ya empiezan esos pelotudos, ojalá termine como Messidoro

13 Me gusta

hablan como si metiera 3 goles por partido, y es terrible normalito. del muerto de zeballos siguen pensando que es garrincha los ridiulos

12 Me gusta

I see them and… poor people

7 Me gusta

Desde que Enzo y Julián salieron campeones del mundo (y no pueden agarrarse de MacAllister), y le sacamos 60 palos a Mastantuono, están totalmente desesperados por querer sacar ellos también uno parecido.

Son como un nene malcriado que ve que otro tiene un juguete y se mandan una rabieta para que les den el mismo juguete o uno mejor. Pasa lo mismo con las ampliaciones de los estadios.

10 Me gusta

Me mata la lógica: “no quiero exagerar y quiero ser mesurado, pero…” procede a exagerar y ser desmesurado.

5 Me gusta

Na, ya se olvidaron. Son exactamente esta escena:
evrrHj

6 Me gusta

escuche a Castillo diciendo que la bosta le debe un partido a River con visitantes, es verdad eso? nosotros le dimos uno y ellos no cumplieron ? alguien tiene el registro de eso ? no quiero ponerme a ver videos

1 me gusta

El último con visitantes fue en 2013, 1-1 en el chiquero.

1 me gusta

Un dia menos para cruzarte Varskyzschuam !

1 me gusta

no hay que darles bola a los bosteros, están desesperados por sacar alguna estrella como la gente.

Lo mejorcito que tienen es barco y juega en un club mediopelo (según ellos, lo mejor que sacaron este último tiempo es equi fernández pero desde que llegó a alemania no le puede ganar el puesto a Palacios kjjj y el motochorro de varela, que era seguido por el liverpool (?), sigue ahí en portugal sin destacar)

Con este pibito va a pasar lo mismo de siempre: juega bien unos partidos, después se cae y queda navegando en la intrascendencia hasta que lo puedan vender a algún clubcito (como fue el caso de langoni)

4 Me gusta

Es lo mismo que hacen acá.

Se piensan que ese sentido del humor es propio y único del foro cuando es algo común en Argentina.

1 me gusta

Esa cabeza olmeca.

17 Me gusta

Nunca hay títulos como estos cuando juegan contra la Bosta.

11 Me gusta

Se dieron cuenta que ni se habla en el bosteriodismo de que al bostero Aranda se lo van a llevar al toque a Europa? cuando un pibe debuta en River y juega 3 partidos bien, empieza a salir en todos lados que hay sondeos de clubes europeos, que lo van a venir a buscar y se lo llevan en junio, todo ese run run para llenarle la cabeza al pibe y al entorno y que no nos dure nada, acá si alguno llega a decir eso, lo van a callar en seco y van a decir que tiene que jugar mínimo 5 años en la bosta

18 Me gusta

Hermoso

10 Me gusta

Sos el único que entra a Olé.

5 Me gusta