Me la pone como un fierro estimado.
Saludos
Me la pone como un fierro estimado.
Saludos
Les faltó poner " y a las gashinas re putas no le cobren nada JAJA nadaaaa"
En el súper? Nos van a cagar en el primer partido de los playoff
Lo de buscar hormigas va a ser tambien para cuando la bosta saque ventaja y les digan “para no revises tanto”
Que terrible poronga
Y todos por pelota libre
Jajaja fija lo debe estar representando su amigo personal, el “bocha” Valeri ![]()
Lo anticipé, era obvio.
caraduras, a los únicos que nos revisaban cada gol al detalle es a nosotros, y así nos anularon goles importantes… Tan así es que me tuve que acostumbrar a no gritar los goles porque lo más probable es que encuentren algo para anularlo
?

Tyc bosts “paredes en nivel top, tiene que ser el 5 titular en el mundial?”
Dale 2 partidos 6 puntos a Aranda y ya preguntan si tiene que salir Almada o Nico Paz de la lista para que entre.
Creo que llegaste tarde ![]()
Bulos: ¿Suecia o Polonia?
Vignolo: Suecia toda la vida
Bulos: Y si, tenemos cosas en común
(Risas bosteriodistas)
Me hiciste acordar cuando lo llamaban todo el tiempo al Galgo Schelotto cuando se estaba por ir y se fue de su club en Inglaterra.
Si ganaban los simios era: Boca le gana a River en Madrid y se reivindica
Se puede ser más forro Bosteriodista , el pelado Yarrocho preguntando por El Coló Garco? A ustedes les parece ese Maniquí preguntando esto? Dolape cara de verga jodete el muñón!
Bostole le puso 8 a Paredes y 7 a Barco, como les tira la pimienta sin parar eh
Notas a los simios que salían de la cancha, TODOS EH! lo primero que decían “booooca, boooooocaaaaa” y lo segundo “Barco el mejor, tiene que ser titular!!!”
Jugó 35 minutos contra ZAMBIA!
Los bosteros en las redes defendiendo a muerte al bolitano asqueroso de Vito Ya Palma
El. Posho12 hoy, " ESPECTACULAR partido del titular Paredes eh , tiene que ser el 5 titular cabezón! No me mires así ! Fue histórico su partido, con la cancha mal o bien , él juega … No como otros… Mamita, boe… Cómo estás chavo.."