Les faltó poner " y a las gashinas re putas no le cobren nada JAJA nadaaaa"
En el súper? Nos van a cagar en el primer partido de los playoff
Les faltó poner " y a las gashinas re putas no le cobren nada JAJA nadaaaa"
En el súper? Nos van a cagar en el primer partido de los playoff
Lo de buscar hormigas va a ser tambien para cuando la bosta saque ventaja y les digan “para no revises tanto”
Que terrible poronga
Y todos por pelota libre
Jajaja fija lo debe estar representando su amigo personal, el “bocha” Valeri ![]()
Lo anticipé, era obvio.
caraduras, a los únicos que nos revisaban cada gol al detalle es a nosotros, y así nos anularon goles importantes… Tan así es que me tuve que acostumbrar a no gritar los goles porque lo más probable es que encuentren algo para anularlo
?

Tyc bosts “paredes en nivel top, tiene que ser el 5 titular en el mundial?”
Dale 2 partidos 6 puntos a Aranda y ya preguntan si tiene que salir Almada o Nico Paz de la lista para que entre.
Creo que llegaste tarde ![]()
Bulos: ¿Suecia o Polonia?
Vignolo: Suecia toda la vida
Bulos: Y si, tenemos cosas en común
(Risas bosteriodistas)
Me hiciste acordar cuando lo llamaban todo el tiempo al Galgo Schelotto cuando se estaba por ir y se fue de su club en Inglaterra.
Si ganaban los simios era: Boca le gana a River en Madrid y se reivindica
Se puede ser más forro Bosteriodista , el pelado Yarrocho preguntando por El Coló Garco? A ustedes les parece ese Maniquí preguntando esto? Dolape cara de verga jodete el muñón!
Bostole le puso 8 a Paredes y 7 a Barco, como les tira la pimienta sin parar eh
Notas a los simios que salían de la cancha, TODOS EH! lo primero que decían “booooca, boooooocaaaaa” y lo segundo “Barco el mejor, tiene que ser titular!!!”
Jugó 35 minutos contra ZAMBIA!
Los bosteros en las redes defendiendo a muerte al bolitano asqueroso de Vito Ya Palma
El. Posho12 hoy, " ESPECTACULAR partido del titular Paredes eh , tiene que ser el 5 titular cabezón! No me mires así ! Fue histórico su partido, con la cancha mal o bien , él juega … No como otros… Mamita, boe… Cómo estás chavo.."
El ESCÁNDALO que armaron por las declaraciones de Enzo sobre el campo de juego de la MediaCancha es increíble.
Están más llorones que nunca.