TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El ESCÁNDALO que armaron por las declaraciones de Enzo sobre el campo de juego de la MediaCancha es increíble.
Están más llorones que nunca.

17 Me gusta

Recien puse 3 canales deportivos y en los tres estan pasando el recibimiento de la gente de Cordoba a boca, las veces que va River no muestran nada o apenas hace una mencion el cronista que esta con River y nada mas.

No esta perdida la batalla en la tv, la guerra esta perdida, es irremontable cambiar eso.

18 Me gusta

gente, cual fue la primera hinchada que empezo a usar trompetas ??

Estaba viendo en resumen de Holanda Brasil en el 94 y ya habia trompetas

3 Me gusta

Mamita, haces zapping y solo hablan de barco y de los pases al costado paredes

3 Me gusta

Otra noticia que no vas a ver en Bosterole

8 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Aranda es el nuevo Langoni/ Pavon/ Colo Barco?

ya se gano un lugar en la lista de Scaloni de ser asi

5 Me gusta

Suerte que la TV esta moribunda. River debería trabajar en otros medios.

10 Me gusta

Porque ese es hincha de Boca.

Ni idea de que hablás. ¿Paso algo o dijo algo?.

10 Me gusta

o el burro de palacio que evito que messi tenga dos mundiales

11 Me gusta

Es como Borja, que acá los boludos venian a poner como le hacía goles a tutankamon fc cuando se fue

8 Me gusta

Para mí cada nueva ‘estrella’ que saca Boca va en aumento de hype y promesa. Desde que el viejo meado de Gagani dijo que es ‘el nuevo Messi’ dejé de preocuparme.
No es ni zurdo, pero ya la desesperación les nubla el rastro de juicio que tienen.

9 Me gusta

Así que el viejo puto italiano encima es de boca mira que bonito, me río el doble!

6 Me gusta

Como es posible que le chupen tanto las pelotas a este vende humo de Paredes ? .. “brillo en la selección” metieron, doscientos pases al costado y jugamos contra Zambia la con..bien de tu madre, como les da la cara a estos tipos, es de locos.

8 Me gusta

Es bostero, nada más.

1 me gusta

Bosteriodismo puro…

Para la Pulga, de 38 años, también fue un partido especial, porque todo indica que será su última Copa del Mundo (la sexta en su carrera). Y este encuentro en el hogar de Boca Juniors podría haber sido el último en el país con la casaca de la Selección. Por eso, sorprendieron las imágenes cuando, durante el calentamiento, fue ovacionado por La Bombonera y, al escuchar las muestras de cariño, no pudo contener la emoción. En consecuencia, sus ojos se enrojecieron y algunas lágrimas afloraron.

18 Me gusta

Cómo fogonean que este haya sido el último partido de Messi en la selección eh. Si o si quieren colgarse alguna medallita respecto a esta camada.

Encima es totalmente al pedo porque es fija que Messi va a jugar un par de veces más en el país kjjj

8 Me gusta
10 Me gusta

La “particular” revelacion… Si fuera bostero: “el emotivo fanatismo de fede valverde por la bosta. y si te llama momian, pajarito?”

19 Me gusta

Fijate como dicen “particular” como diciendo “es raro que un jugador que no es argentino sea hincha de River” y después el “más allá de su identificación con Peñarol” para aclarar que en realidad es hincha de otro equipo.

Todos acá sabemos cómo serían los titulos de las notas si la figura del Real Madrid muestra simpatía por bosta.

23 Me gusta