Me enteré que la copa sudamericana solo va por directv? que es esta mierda? el 80% de la gente no tiene esa operadora
Viste como son? Tenés que pagar el cable, despuea el pack , ah y también Disney+
Ahora para ver un partido de la sidamericana tenés que garparle a esos
No se puede pagar por partido como hicieron con la bosta cuando jugaron Sudamericana? Igual, es una cagada pagar 10k por estos partidos de mierda.
Si hacen así , solo voy a pagar cuando quedemos afuera en octavos (?
Che al gordo Ayude lo trajeron a lo del pollo hace mes y medio y ahora que se quedó sin laburo lo vuelven a traer!! cómo está esa cometa, la verdadera calesita del manco, trae a técnicos amigotes de él que se quedaron sin laburo para mostrarlos en la vidriera y que los llame algún club, asqueroso ya es
Monegra afónica por haber gritado un gol del novio ayer por copa Argentina contra nadie! ajjaajj
Rascando la olla a full! 3 empanadas, qué miseria!
Que ricura Monegra, cada día más linda está
Seguro sucio ?!!
Parece que al cuck de Blondel por fin le tocó premio kjjj . Así me lo dijo Mirtha Legrand cuando me la crucé en la verdulería hoy a la mañana.

Y a este no lo está investigando la justicia?
Reducir tiempos está bien, no puede ser que tarden 15 minutos revisando algo.
Lo de buscar hormigas se lo hacían a River nomás, igual lo van a seguir haciendo.
Faltó que los del Var dejen de escuchar a Varsky y Latorre.
La mitad de los partidos va por Directv y la otra mitad por ESPN.
Pasará de este año la parejita @El_Sensei ?
Basta Lucas
No falta nada para que vuelvan a entrevistar a pipo
Larga vida a las iptv pirateadas
Me la pone como un fierro estimado.
Saludos


