TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

kjjjj cuantas veces convocaron a panychele??

creo que lo cruzan en el vestuario y piensan que se lesiono uno de los sparring

6 Me gusta

Hermosa meada de Enzo!

6 Me gusta

Es el nuevo Langoni , que según el pollo y bulos, iba a jugar éste mundial JAJAJAJ

6 Me gusta

5 Me gusta

Que asco lo del diario bostle, subieron una nota de la “respuesta” desde bosta a lo que dijo enzo fernandez, seguramente es invento de ellos pero ya no se puede decir nada de la biribinera. ni siquiera una queja tibia del estado del campo de juego. Ahh pero cuando algun n/n dice algo del Monumental burlandose en serio, es todo folclore…

8 Me gusta

Ya se puso antes, pero no está de más repetirlo lo cómico que son estos sucios que ni con Messi llenan

18 Me gusta

Es un fenómeno extraño el de los monos. Les encanta que les vendan espejitos de colores: que van a ser sede del rugby, que la cuarta bandeja, que el esloveno, que un nuevo estadio en la isla. Cosas que no tienen ni un 1% de probabilidad de suceder pero ellos disfrutan con eso, que les mientan y los llenen de humo. Luego la realidad los pone en su sitio pero nadie les quita el humo aspirado.

En cuanto a lo del rugby, todos sabemos que el Monumental va a tener que ser sede principal del evento. Es inevitable. Lo mismo cuando en algún momento venga la NFL con un partido internacional como hacen ahora, el estadio elegido será el Monumental. Es el único estadio en serio que tiene el país.

11 Me gusta

Encima Pichot contesta con el casette para zafar de la pregunta y estos creen que podrían ser sede kjjj
Desconozco cuantas sedes se necesita, pero seguramente propongan el Monumental, Velez, el Kempes, el de santiago del estero y el Mundialista de Mendoza, y algún que otro más.

7 Me gusta

Desvalijaron al Vasco de la Gente

5 Me gusta

los pumas ya tienen varias sedes donde juegan y no es el monumental

sumaran un par mas por ser un mundial y ahi seguramente nos elijan

igual prefiero jugar de local nosotros a que se juegue un mundial de rugby. No es relevante en argentina como para regalar la localia

4 Me gusta

En River solo deberia jugarse semifinales y la final el mundial de Rugby.

Despues fases de grupo y hasta cuartos en otras canchas inferiores.

10 Me gusta

Totalmente. Una final tiene que jugarse en el estadio más grande, lindo y moderno del país. Ah, y también el estadio completo..

8 Me gusta

TN y Caruso con la media llena de mierda agitando! Las cosas que dice este, son las que duelen a los Jugadores Dirigentes y toda la parafernalia futbolística!

Les tiro la de ir a Buscar las entradas a Huracán y lo chiquito que son

4 Me gusta

Cuál es la sorpresa? Si no llenan su cancha cuando juegan de local y tiene que abrir los molinetes

7 Me gusta

la biribinera podrá ser un estadio amargo, abandónico, oloroso y viejo. Pero nunca una cancha completa!

12 Me gusta

aparte que se juega por agosto o septiembre ese tipo de mundiales

ni en pedo te regalo una localia en copa libertadores

mas con estos 30 gordos de 200 kilos que te rompen todo el cesped

1 me gusta

Y cual es la sorpresa?

1 me gusta

Que no nos hagan mierda el cesped, que se vayan a jugar al estadio unico estos chetos.

3 Me gusta

Encima lo peor es que justo estaba el en la casa y por lo poco que contó se ve que fue bastante jodida la cosa con los chorros. Te la regalo el trauma que te queda después de eso.

2 Me gusta

Pobres simios vosteros ya no saben que hacer para enaltecer mas ese intento de cancha que tienen

3 Me gusta