TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Nuevo Emperador del foro / Líder de LBDT

20 Me gusta

Renzo y Alan solitos te recuperan las Malvinas.

1 me gusta

6 Me gusta

No fue para tanto drama.

1 me gusta

Las calles re oscuras que barrio de mierda. Creo que hasta la salida de la cancha de despensa esta mas iluminada

11 Me gusta

Para perderla con Inglaterra no gracias.

Sorpresa decía jajajaja

Qué pasó con Pantich? Le robaron la cadenita y le pegó una piña a un hincha?

Siempre todo alrededor de este tipo, cuando Montiel metió el penal más importante de la historia de la Selección y lo ningunean como al mejor.

13 Me gusta

Insidentes

13 Me gusta

Fue todo muy rápido querido @zamerak

Esperaron que estemos indefensos
Para amedrentar a renzito

Y se comieron una buena domada

Yo sabia que Ale estaba en el puesto por que renzo antes de la pelea me contó que el estaba esperando el triple big Mac mientras se comía una segunda ronda de papás

1 me gusta

8 Me gusta

Vamos, que todavía nos queda viaje, y se nos enfría la pizza!

Siempre pendientes de nosotros y resentidas como chetas las bosteriodistas

8 Me gusta

¿Quien carajo es ese Arándano? ¿El nuevo Messidoro de turno?

17 Me gusta

Anoche en espn, arevalo y souto dijeron que la selección jugó mal por culpa de panichelli. Que estaban bajoneados o algo así… mamita, todo para no decir que nos lo motiva jugar en esa cancha sin terminar

4 Me gusta

No los motiva el rival de mierda que tuvieron negro, no jodamos.

Yo si soy player de la selección ni me presento, poco serio

2 Me gusta

Aparte un grone te mete una patada y hasta te puede sacar del mundial. No vas a arriesgar con mauro y tania

3 Me gusta

lo que es estar cagado de la cabeza por un pibe que jugo 2 PARTIDOS nomas.

3 Me gusta

kjjjj cuantas veces convocaron a panychele??

creo que lo cruzan en el vestuario y piensan que se lesiono uno de los sparring

6 Me gusta