hoy insultaron y cagaron a palos a pantich, el otro dia cagaron a piñas a gonzalo cardos, te digo que eso es lo unico que le puedo envidiar a los bosteros, a nuestra cancha viene hace años varsky y se nos caga de risa en nuestra cara, y no hubo un solo hincha de los 85,000 que lo haya al menos insultado, ni siquiera apurado, y menos aun pegado una piña, varsky habra venido unas mil veces a cancha de river y no hubo 1 solo insulto y el tipo se nos sigue cagando de risa, está filmado por colegas mientras se lamentaba cuando river metia un gol y luego reia y festejaba cuando a river le meten un gol, mientras el tipo estaba en plena transmision
Es verdad pero el pibe se paró de mano y cobro el bostero mal. Ya tiro más piñas que toda la barra actual por RIVER
Que lindo seria que salga algun jugador de Mauritania o el tecnico y digan “fuimos locales, no se sintio la presion, es puro biri biri”
Se viene el cierre de TyC Bosts, como se atreven a mostrar lo evidente (aunque yo sacaria la palabra “Sorpresa”)? A ver como los outsiders ponen excusas en la semana?
No llegaron los sobres a TyC?
Ajajajajjajaja naaa jodeme que ni con Messi la llenan.
Bien Enzo cantando la posta sobre el estado de esa cancha de mierda , mañana el pollo hace campaña para lincharlo y darle la cinta a paredes
Nos haría un favor. Si esta selección termina comiéndose el cachetazo que parece se viene, prefiero que se lo coman Paredes y Lautaro en lugar de Enzo y Julián.
La Selección va a llegar hasta la final , lo leíste primero acá . Saca captura.
Bosle ya subió una nota de los negritos maravillados.. con la 12 pensar que cuando la barra de RIVER metió el trapo de somos argentina y bombos con el 14 estos mamarrachos poco más pedían que caigan presos a la salida ja. De manual
Necesitamos que vuelvan los hermanos a poner orden a la barra y a los periodistas meterle a varios un correctivo
“Insidentes”… lo escribieron en bostero
Miralo a pantich bancando la parada en la bostanera fajando bosteros a domicilio. Se gano el respeto del florito?
el ultimo hincha de River que se planto en la boca no fue ese Wally ? que siempre nombran en el thread de los borrachos del tablon
decian que te la ponia estando dormido o algo asi
Como domo humito pantich al bostero chorrito, merecidisimo que lo propogan como nuevo lider de LBDT
Yo estuve ahí con mi compañero @Zamerak que fue justo a buscar las entradas mientras pasaba todo esto
Y salí a ayudar a mi amigo Renzito.
Fue un placer ayudar en semejante domada.
Me dicen que Wally estaría seriamente pensando en dejarle el bando de los borrachos del tablón, ya que él no podría manejar todo desde Canadá.
Todos contra nosotros no. El periodismo bostero que domina los medios desde hace décadas si.
River es tan grande que hasta banca las mentiras mediáticas de esos bosteros, pero siempre fue perjudicado por ellos y bosta ayudado.
Soretes cómo Pagani operando por décadas desde las sombras de la supuesta neutralidad. El propio Closs que ahora se muestra más medido siempre operó en contra nuestra y a favor de su bostita. El que vivió sus relatos con Niembro, sobre todo en copa libertadores en los 2000, me va a saber entender.
Por suerte internet permitió a todo el fútbol argentino ver un poco de las mentiras.