Tiene una máquina de marketing impresionante. Encima esta en el grupito selecto de amiguitos de Messi. Eso lo potencia aún más
con ese criterio nunca habria penal
no se juzga la intencion en las faltas
si yo te anticipo toco la pelota y vos me trabas el pie estas haciendo falta y es sin intencion
son el 90% de los penales asi
se le ven los hilos al sorete ese
nunca salio a decir algo de bosta
Ex canal, que en paz descanse.
No, esperemos que no descansen en paz.
Que cringe los periodistas de espn, pidiendo que en Suiza convoquen al novio de Morena Beltrán, para que vaya al mundial
Bien gordo, ya les avisé que Champion tambien suma para mi! Gracias
Hasta cuando vamos aguantar esto los hinchas de River miles de polemicas en el futbol Argensimio y se la agarran con nosotros y hacen un escandalo nacional por un penal bien cobrado encima, es insoportable esto viejo siempre contra nosotros todos!! no piensa hacer nada River institucion con esto por que siempre lo mismo no se aguanta mas ya.. a la mierda inmunda que roba todos los partidos no le hacen esto no nos cobran mas un puto penal que no sea una patada en la cabeza ahora
Parece que lo cagaron a trompadas a Renzo Pantich afuera de la cancha de boca.
Estan diciendo en X que lo molieron a palos a Renzo Pantich afuera del Inodoro. Alguna data?
Están re calientes los bosteros porque Enzo dijo que el campo de juego estaba en mal estado
Y en RIVER a los bosteriodistas le ponemos alfombra roja! Mamurraaa
Dome Enzo dome.
Yo hasta diria no pudimos golear por culpa de esta cancha.
No se puede poner vídeos. No se que pasa con el foro.
pantuch le rompió la jeta a un simio que le afanó la cadena
se paro de mano ese pantich,
Que grande Pantich, pensé que era más pelotudo
Hoy lo estaban bludeando en el rincon de Dios y le termino haciendo tragar un par de dientes a un bostero.
Nuevo procer de TR
Mientras tanto en River los reciben con sushi a todos los periosidas bosteros, los tratan de 10, les piden fotos. Habria que cagarlos bien a palos a todos como estos sucios, así la piensan dos veces antes de hablar. Los negros estos habran visto q este era periodista de River y le dieron murra. No se va hablar en ningun lado igual