TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Hasta que no le pase algo al hijo de este bostero de mierda no va a parar de jodernos eh …

12 Me gusta

Una ves por año sale a cuestionar algo contra River cuando hay miles de jugadas dudosas. Hasta cuando River va a permitir que pase todo esto?. Donde estan los dirigentes de River que se dejan pisotear por estos forros?

9 Me gusta

Desde cuando? Siempre existió el penalazo, penalcito o penal.
Después lo cobran o no.

Agarrón en el área es penal, pero claramente acá cobran poco eso.
Lo que no le cobraron a Caruso contra Belgrido es un penalazo, pero después lo cobran o no.

Hay jugadas más evidentes que otras, eso existe de todas las formas.

1 me gusta

Esta claro que hay jugadas mas evidentes que otras a la hora de cobrar penal.
Pero acá lo que se discute es que el termino “Penalcito” solo se utiliza para los penales que son a favor nuestro, dando a entender que se puede cobrar como se puede no. O la famosa “Es penal de Var”.
Y a fin de cuentas, un penalcito sigue siendo penal. El pisotón a Driussi es penal, lo termina pisando el jugador de Estudiantes. Pero los medios instalan “Penalcito para River” dando a entender que no era nada y que si no lo cobraban no pasaba nada.

3 Me gusta

Eso está mal, porque no es seguir las reglas, es dejar todo a interpretacion del árbitro, y así estamos como estamos.

1 me gusta

Vieron hace rato tyc ? Que necesitados de afecto están los que van a hacer el ridículo inventando canciones pedorras y totalmente forzadas con el cortado x un ciego de pellicioni

4 Me gusta

Eso es otro cantar, yo no estoy compartiendo lo que dicen esos rancios, pero existen penalitos también.

Y el que le hacen a Driussi no es un penalcito, es un penal claro (dificil de ver por el angulo donde sucede). Con VAR es imposible no cobrar semejante pisotón.

La momia de Pagani pidiendo a paredes de titular en la selección kjjj

3 Me gusta

Para mi Paredes es un muerto recontra inflado, pero con el blindaje bosteril que tiene es obvio que va a jugar siempre aunque sea suplente como primer opción, Scaloni no se va a arriesgar a dejarlo afuera en los partidos que haya. Es tibiecito últimamente, antes le daba lo mismo el bosteriodismo.

11 Me gusta

18 Me gusta

Lo único bueno de TyC Bosta son los tremendos gatos que laburan ahí.

2 Me gusta

Si ganaban ellos metian 5 notas y 10 chicanas

3 Me gusta

Encima en Madrid, haciendo 3 goles, y el ultimo sin arquero.

9 Me gusta

Tanto para Federico Beligoy (Director Nacional de Arbitraje de la Liga Profesional) como para Fernando Rapallini (Gerente Técnico Arbitral en la AFA) , la jugada 'no era penal", debido a que el defensor no fue con la intención de pisar al atacante y que se trató de una “acción de juego”.

No fue con intención de pisar? JAJAJ son unos culiados, estos tipos están planteando una guerra con las boludeces que salen a decir. Muy expuestos ya.

9 Me gusta

Aparte que dicen cualquier cosa, desde cuando se juzga la intención en un jugada asi? entonces nadie va a cobrar mas un penal porque ningún jugador tiene intencion de hacer falta dentro del area.
Lo que mas me molesta es que belligoy es tan bostero y tan anti River que ni siquiera defiende a sus empleados o su profesion, era un penal facil de avalar porque fue un foul evidente, no es ni polemica, eso lo hicieron correr los bosteriodistas. Pero un tipo asi tiene un cargo en el poder, hay sobradas muestras que ayudo a bosta, hasta festejo un gol de ellos siendo del arbitro el partido!!! y nadie hace nada, sigue en el poder y nadie lo cuestiona. Ah pero cuando Lunatti nos dirigia nos re cagaba pero para la opinion popular nos ayudo, asi venden pescado podrido los bosteros y los demas boludos lo compran

10 Me gusta

fotos?

1 me gusta

Guardá, jovie, que si posteo 3 fotos de los gatienzos que laburan ahí por ahí te nos vas al otro lado, la blue pill no es joda… saludos.

@Joey.Zasa @Alguien

4 Me gusta

Beligay es el cogido que salió por televisión por pedirle perdón a Banfield por cobrarle un penal a River. Que era clarísima mano, ultra híper mega cojido el cabeza de chupete ese

10 Me gusta

En TNT Sports tienen un periosida que habla con las Ese , estan en la cancha de Bosta con Maxi Grillo, y el Sabon no pasa de dsadsasa, se llama Camilo y es más gangoso !!!

1 me gusta