Cuando nos cobraron ese penalcito a MQ contra Huracan restos sinverguenzas no hicieron tanto espamento, solo dijeron “a veces se cobran a veces no” y no mucho mas, en esta poco mas y piden reunion con la FIFA para repasar el reglamento.
En dialéctica y análisis de discurso, es una técnica o estrategia que se denomina concesión.
Ya saliste a pedirle perdon a la bosta por cobrarle este penal a River contra ERC pedazo de chorro reventado hijo de una grandisima puta???
encima que el fútbol argentino se volvió una mierda inmirable estos delicuentes hacen todo al revés… en lugar de favorecer al delantero, que haya más goles, que haya más juego y menos contacto, quieren que no se cobren penales y que los defensores tengan la de ganar siempre
Bien bostero, la única manera en que pudieron ganar las cosas que ganaron
Es una forma con carpa de bajar la linea de que no nos tienen que cobrar penales que no sean patadas a la nuca.
Cual sería el motivo para no cobrar un “penalcito”? Porque no deja de ser penal…
Ahora entonces tenemos que confiar en el criterio de un arbitro burro y/o delincuente que es un penalcito y que no? La concha puta de tu hermana, Beligoy!
A la recomendación de adicionar poco y terminarlo antes de que el cronómetro llegue al tiempo estipulado ahora se le suma esto de no cobrar penales…
Que asco me da este hijo de mil puta de beligoy. Flaco desgarbado deforme y bostero hijo de mil puta.
“Penalcito” se refiere a cuando es para River, cuando es para rivales se llaman PENALES.
Es gravisimo esto, “penalsito” osea lo de River si fue penal penalsito pero fue pero segun beligoy no deberian haberlo cobrado.. olvidate que le cobren un penal a River ahora salvo que sea patada en la cabeza no nos van a cobrar nada.. que dificil se hace para River en este pais minado de bosteros hijos de re mil puta en el poder, tenemos TODO en contra nosotros desgraciadamente
Pareciera que el presi de los arbitros fuera Gagani, el viejo decrepito siempre que hay algo para River es “penalcito” y cuando es en contra es “penalazo” (sobre todo si el club de sus amores esta involucrado).
Bueno les dejo la posta
Contactan a este Número por Wasap +54 9 11 6420-3512
Y dicen que recomendado departe de Willyleal para la prueba GRATIS!
Y por $6000 por mes tienen todo lo que estaban buscando en Xuper, Magis, Todo los canales de Futbol ! Cine series todas!
Anda posta! Con un buen internet es lo más barato! Menos que un kilo de pan por mes
Todos los Bosteriodistas por dos mangossñ
Gordo te voy a tener que denunciar…
este sorete solo habla cuando hay “polemicas” en nuestros partidos
nunca hablo de bosta ni central
6 meses estuvieron dandole “penalitos” a central
Tu spam
Muchachos
Le mandan un WhatsApp a este número +54 9 11 6420-3512
Y dicen que van recomendados de parte de Champion para la prueba GRATIS!
Solo por $6000 por mes tienen todo lo que estaban buscando en Xuper, Magis, todos los canales de futbol! Cine, series, porno HD, todo!
Anda bien! Con un buen internet es lo más barato! Casi la mitad de lo que cobra la mujer de Manuk para tirarte la piola!
Y sobre todo que que podes poner TV, celular, compu pagando 1000 más por cada dispositivo que agreguen!
Cualquier cosa me avisan!
![]()
Sos un hdp!!
Si me atendes vos le mando.
No hay penalazo o penalcito, hay penal o no.
Se armo la podrida.
Hasta que no le pase algo al hijo de este bostero de mierda no va a parar de jodernos eh …

