Los que le regalan a Boca o a Barracas también los discuten?
Imagino que la roja que no le sacaron a paredes tambien la discutieron
Resolvieron que era roja al de Instituto por rayarle los botines a Paredes.
Pasó casi desapercibida la declaración de Beltrauma.
Pero es la típica pelea por calentura donde vos reconocés como una verdad lo que el otro tiene e intentás minimizarlo con tus atributos o cosas que pensas que al otro le faltan.
Por poner clásicos ejemplos.. Vos podés tener más plata, pero… Podés tener un mejor auto, pero…
Supongo que debe tener un nombre científico ese tipo de manifestaciones, pero yo no lo sé.
Pero es real la declaración? Porque parece el abuelo Simpson diciendo que Homero no es comunista.
La dirigencia de RIVER se tiene que empezar a mover de una vez con estas cuestiónes porque esta claro que los mugrosos están operando con su bosteriodismo para condicionar el arbitraje en esta semanas previas al clásico. Nos van a afanar en nuestra casa si no se empieza accionar que le aflojen a los recitales y los dibujitos del monumental para 100 k que queremos salir campeón y romperles el orto a esos mugrosos!
Pasa que es tan circo el fútbol argentino que justamente sale a hablar por los árbitros un ex barra brava de boca jajaja.
Hay que hacer circular esas fotos, el video de Diego Diaz, hay que hacer la resistencia en redes porque los medios responden a un mismo mando.
PD: devuelvanme las reacciones, el ‘me gusta’ queda corto.
Y cual es la explicación de por qué no es penal a Driussi pero si falta y amarilla a Acuña? Beligoy la concha puta de tu hermana!
Sí dale, y de los penales que siempre le cobran a bosta, Barracas y Rosario Central se hacen los boludos no?
No saben las reglas, un pisotón es un penal claro pedazos de burros, encima un agarrón hubo también.
Burros bostermos estudien antes de opinar.
Cuando le cobran algo en contra a la bosta salen a pedir perdon, cuando le cobran algo a favor de River salen a pedir perdon, no podes esperar otra cosa.
No lo escuché a Beligoy, pero fue un penalazo el que le hicieron a Driussi, si estamos cuestionando esas jugadas, tamos mal.
Lo único que tiene es que viene de la otra jugada y son dos polémicas juntas, pero si esa jugada aislada no se la cobran a boca están llorando 6 años.
Che beligoy debería declarar el tema de los chats y del acomodo de árbitros antes que estar ocupandóse de River
‘’¿¿Qué pasó con los otros??
Que hicieron con el foro? Sacaron los emoji de me gusta?
Que hijo de puta este panadero lopez anti River, nos vive bajando el precio, dice que la zona a es muchisimo mejor que la b
Asi solo contando, River es mejor que boca, racing es muchisimo mejor que el rojo, huracan le vive ganando clasicos a casla, central es infinitamenteeeeee mejor que newells. indepte rivadavia es muchisimo mejor que gimnasia de mendoza. El bicho es mucho mejor que platense.
Solo estudiantes velez y lanus son mejores que sus clasicos.
Que facil es desactivar al hijo de puta operador anti River
Odio cuando hace tonos de voz, pero es muy buen relator.
Así que a boca le van a dar cinco días entre la fecha 13 y el debut de la copa y a River 3? Espero estén hablando de eso en los programas de mierda que hacen todos los días
Es que el arbitraje contra Estudiantes de Río Cuarto fue una vergüenza, pero esto nos pasa un partido de 50 y ahora hacen reunión de consorcio entre el condominio de árbitros…
AHORA![]()
![]()
TyC Sports no emitirá los dos amistosos de la Selección Argentina (ante Mauritania y Zambia) a pesar de haber sido anunciados durante la programación hace algunos días.
El canal tampoco tiene asegurados los derechos del Mundial 2026 (recordemos que no pudo emitir el sorteo en diciembre)
Hasta el momento, los amistosos de Argentina serán exclusivos de Telefe ![]()
![]()
Les rompieron el orto a TyC. Muy fuerte.