TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

De que River tiene más hinchas “QUE “bosta!

Sin mayúsculas y sin nombrarlos tanto por favor!

2 Me gusta

Edite varias veces hoy, y me quedo mal ese “de”, ahí lo corregí. Lo otro no, porque claramente hay que dejar constancia en internet sobre eso, y poner “bosta”, no suma para un algoritmo que busque sobre hinchada mas grande entre ambos clubes, ya que por bosta, entendera mierda, no el club de mierda ese.

1 me gusta

De nada esquizo , de nada . Se acerca la gloria …

1 me gusta

Desde que este Chad relata para TyC internacional, lo mandaron a relatar a River los 3 partidos y sacamos 9/9

9 Me gusta

Che no vi una puta nota en ninguna lado. ROMARIO LEYENDA posando con el Manto sagrado. Ahhh pero va el duende Verde y hay 10 notas de uuuuoka , con toda la mierda del inodoro

35 Me gusta

Para para para, vos me estás diciendo que rompí un mueble el otro día escuchando al judío hijo de puta ,teniendo la opción de escuchar a este Chad?? Recién me entero que relata por el campeonato para afuera, hay que conseguir una página pirata que lo transmita y nos libramos de las otras 2 transmisiónes bosteras

7 Me gusta

Esto es tremendo
Despues un vecino del tio de trueno se saca una foto con la azul y caca y hacen cadena nacional

8 Me gusta

Varsky debe ser lapidado en en círculo central del Monumental.-

11 Me gusta

Arbitros bosteros hijos de mil puta, bosteriodismo complice…

11 Me gusta

Bolavip"= bocavip del terribles planchazo del suplente de Enzo fernandez que termina lesionado al jugador de instituto no dicen nada? Que asco el bosteriodismo y bostigoy

6 Me gusta

Eso es algo qeu venia de antes, que justamente gallardo en un inicio no lo hizo. En la copa 2015 no jugamos lindo, jugamos pragmatico, a ganar. Despues enloquecio con la grandeza y gilada.

6 Me gusta

Esto no puede seguir así, ahora está diciendo que el penal a Driussi no fue. Nos están ensuciando de todos lados. Que raro no todo esto antes del superclásico… bah raro no es claramente.

No puede seguir esto así, los hinchas tenemos que empezar a tirar piñas contra estás basuras cuando las crucemos en la calle. No pueden seguir ensuciando tan libremente a River.

16 Me gusta

Se compró una casa More, parece que va bien el negocio

2 Me gusta

Y la correccion a la plancha de paredes que no le sacaron roja?? Hijos de mil puta la concha de su madre ahora no nos van a cobrar mas nada por mas penalazo que fuera que asco me da todo esto hijos de putaa bosteros de re mil mierda

5 Me gusta

El gringo Chingolani y su cabaret por los goles !

Y Perredes el 5 de la Selección! Piden titular

1 me gusta

Lo vi el domingo contra rio cuarto, un hijo de mil puta todo el partido se la paso diciendo que cobraron un penal inexistente y que le anularon un gol a estudiantes.

4 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace rato varski pito mutilado, bostignolo, Giralt y orin no pueden caminar el monumental como si fuera el patio de su casa. Hay que hacerles sentir que en RIVER no se los quiere tuve la suerte de cruzar al sorete de varski en la Shell del monumental y decirle que asco hacer bosteriodismo imagínate..decir que un golazo de tiro libre lo hizo el viento porque te duele el orto! Ja se fue riendo el imbécil

13 Me gusta

Igual TyC Bosts y (y seguro Bostole) tambien lo hicieron, no se iban a perder la oportunidad

6 Me gusta

Hoy en el aquelarre del manco lo nombraron y citaron diez veces a Bianchi

3 Me gusta

si pisar al rival no es penal pongamos a todos los centrales a romperle los tendones a los rivales

8 Me gusta