También tenía que decir animales de granja y tiró: “pajaro y tortuga”.
No sirve ni para abono la mina esa
También tenía que decir animales de granja y tiró: “pajaro y tortuga”.
No sirve ni para abono la mina esa
Jajajajaja que hijo de puta, le falto colgarse del alambrado nomas.
En cualquier país masomenos serio esto es un escándalo total
Haces zapping entre espn y tyc y solo hablan de la selección, vokita o paredes
No sé quién es Souto porque de periodismo conozco muy poco.
Solamente de River y varios más.
Y me faltó Azzaro, no es tan anti River como los que puse pero es un bostero cabeza de termo.
Voy sacrificar ovejas y prender velas para que Paredes se rompa contra Mauro y Tania , y se pierda el Mundial. Jaja lo que van a llorar el Bosteriodismo porfavooooor
A vos mufaste al comuñeeee
Paraaaaaaa ya empezó el inflador jajajaj, hasta que no se me caiga el edificio en el que vivo por la explosión y me muera por el humo tóxico no van a parar de inflar a ese pendejo de mierda.
Veo que nadie comento que esto “mas hinchada” parece un reconocimiento de que River tiene mas hinchas que Boca.
Lo de hablar de “corazón y sentimiento” es una pendejada incomprobale, imposible de medir con lo que sienten los hinchas del resto de clubes del planeta.
El vasco puto ese es más bostero que ser azzaro y cagar en la vereda
Bueno, nueva comparación absurda… pero sorprendentemente CAMBIÓ DE DUEÑO:
Es uno más pelotudo todavía, demasiado pelotudo, edición: El cabeza de nido de pájaros GUSTAV: Debutando CON TODO.
Jajajajaja sos demasiado hijo de puta, no podes ser tan hijo de puta… este pendejo jugó nadita en bosta, no pasa los 30 partidos, lo sobrevaloraron para compararlo con el gran Franco Daniel Armani en su momento, no nos comparen más.
Este tipo es el mas pelotudo de los bosteriodistas, peor vos y muchos mas compran sus mensajes.
En algún momento habrá que silenciarlo.
Con que caripela van a hablar los bosteros ahora?
Igual tiene razón, quedás en pelotas y sordo de lo que se resuelve.
Crack Diego Diaz, el único eh?