TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ese es Ariel Rodriguez, siempre nos tira todas en contra el hdp.

14 Me gusta

El falso hincha del rojo Ariel rodriguez llorando por el penal

16 Me gusta

Están agrandando un pibito bostero? Que lindo era cuando teniamos a Maidana que sabemos que los agarraba y los mandaba al hospital

11 Me gusta

Es un sorete resentido el forro ese le da mucho lugar a Beltráuma con sus análisis de mugroso de monoblock para instalar que a RIVER lo ayudan. Es partidario ya ese programa de los sucios

11 Me gusta

El autista de Ariel Rodríguez, es del bojo pero es un filobostero como Gustavo López

14 Me gusta

Noticias que emocionan . Prende la TV @riverazo :slightly_smiling_face:

Kjjjjjj

34 Me gusta

Ya empezaron, “define como Román”, “es como Latorre”

Ya lo ningunean a Cevallos.

Ahora hay que darle mérito a Úbeda, encontró el equipo, levantó, vuelve ubedoni, como juega bokita.

Son increíbles como se dan vuelta. Ya cambié de canal claramente.

11 Me gusta

Esta haciendole la cama a Varsky para que lo pongan a transmitir a River jaja

23 Me gusta

31 Me gusta

Hay que incinerarlo en cada rincon de internet a este hijo de mil puta, condicionador de arbitrajes, asi cuando vuelva al monumental la pase mal.

34 Me gusta

Tiene una cara re contra golpeable este bostero de mierda

17 Me gusta

Nadie habla del gol que le anularon a Instituto, o sea es toda la Bosta creando un mito en que ellos son inocentes! Me Parece que todo el Mundo se va a dar cuenta tarde o temprano del robo de años en las Libertadores que ganaban, en cuanto venga un Presidente de AFA neutral!

10 Me gusta

Repugnante el antiRiver el moishe varsky!

7 Me gusta

Closs enterrando como corresponde a los burros que se dicen periodistas deportivos, en especial al moishe bostero de varsky!

29 Me gusta

el método Di Carlo, hacer que los árbitros cobren bien de la manera más sospechosa posible para dejar en evidencia a la prensa

8 Me gusta

Hace mucho que no hago esa seccion.

el hincha de “velez” que cubria River, Mauro palacios, el penal a driussi no lo hubiera cobrado, es un pisoton normal

jajajaja

encima se quedan con el pisoton, cuando le hace terrible plancha casi desde la rodilla hasta al pie

16 Me gusta

Es tremendo como nos encajan infiltrados para que nos cubran y despues salgan a decir estas pelotudeces. A los bosteros les meten todos hinchas fanaticos, que te defienden hasta el penal que les dieron en 2015 contra central

12 Me gusta

Encima, además de todo, un gran artífice que tengamos un torneo con 50 equipos. Pero es fiel a su etnia, operó por atrás y ahora se lava las manos.

7 Me gusta