TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Clarito el offside apenas tira el centro que genera el rebote de MQ. No había más nada que analizar. Lo de Varksky es increíble y Matias Martin tmbn. Y después hay un segundo offside cuando el delantero que no hace el gol bloquea a MQ.

12 Me gusta

No me gusta el fútbol con VAR, pero he de reconocer que prefiero que siga existiendo. Por la razón que a la bosta lo perjudicó totalmente el VAR, si bien roban como toda la vida estás basuras, hoy se les hace muchísimo más difícil robar como en la década robada de estos proxenetas de la marginalidad.

13 Me gusta

Varsrkyshuamz Dios me de la posibilidad de cruzarte algún día.
Cuando te vea voy a hacer una esvástica en frente tuyo y de tu familia y espero que te pares de mano como un hombre!
La paliza que te voy a dar hijo de mil puta !!!

10 Me gusta

Lombardi en paso a paso diciendo que desvío no hay y el gol estuvo mal anulado, hasta los tipos que salieron del club operan en contra como este burro que le matamos el hambre

24 Me gusta

Lombardi era un bostero hijo de mil putas , me animaría a decir que siempre fue para atrás contra la bosta pero siempre un burro de mierda, el chino Garcé era Cafu al lado de éste trolazo

25 Me gusta

Ya me acostumbre tanto al VAR que cuando jugamos la copa Argentina ya me da miedo que nos metan la mano mal y que favorezcan a la bosta como siempre.

21 Me gusta

Lo de TNT es el colmo de lo Boca TV. Giralt + Varsky + Lerena + un relleno según el club que juegue. 3 bosteros siempre.

13 Me gusta

En una Sinag…

5 Me gusta

Pero si lo primero que hacen es ir a pedirle un autógrafo jaja, la gente es muy pelotuda

2 Me gusta

Sin el VAR el 70% de los goles se cobrarían mal. Es un desastre que en todos los partidos se comen manos, offsides y faltas, tiene que salir a salvarlos con la tecnología.

Y si en algún momento llega a la Argentina el VAR automático para el offside, pfff lo que van a llorar…

VAR toda la vida, que lo lloren los gordos nostalgia del fútbol para chorros.

19 Me gusta

Le piden una selfie

1 me gusta

Escucharon a Dukatenzeiler kjjj

entré a mirar los comentarios en el IG de River en el post del partido y los primeros 4 o 5 y con más likes son todos puteando a varsky y en menor medida al bagarto lerena, va tomando más forma la cosa, esperemos que se siga así

17 Me gusta

41 Me gusta

Literalmente varsky ayer dijo
El pisoton es claro, es adentro del area
Pero FALTA LA INTETPRETACION DEL ARBITRO

13 Me gusta

"esa falta en la mitad de cancha , te la cobran ? " JAJAJA se olvidó que estaba en vivo ahí , parecía una charla de simios en algún antro cerca del inodoro, encima lo tiró media hora después, se había quedado re caliente kjjjj

11 Me gusta

Que locura hubiera sido que tengan uno en campo de juego que sea hincha de River de verdad y le conteste: “Si Juan Pablo, si al querer marcar hay un pisotón es falta en cualquier sector del campo de juego. Así lo dice el reglamento”.

15 Me gusta

En tyc el canoso que conduce, que no me acuerdo el apellido, indignado por el penal que nos cobraron. Le preguntaron tmbn qué piensa a tony arrighi de SaN lorenzo y tmbn decía que no fue.

Y eso que fue penalazo, tonto pero penal.

7 Me gusta

los soretes de tyc bosta ni siquiera pasaron el gol que le anularon a instituto jajajaja que nos e note

7 Me gusta

Pegue Mariano pegue

45 Me gusta