TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

es que hoy posta se fue al carajo

en el gol anulado a rio cuarto a los 2 segundos yo me di cuenta del offside, habian pasado 2 minutos y varsky seguia diciendo “no veo mano” , tratando de condicionar al var para que no vea el offside

30 Me gusta

Es una vergüenza eh! es hora de que la gente empiece a repudiarlos en la cancha. Que metan banderas tapando la cabina, empiecen a putearlos directamente, no sé, algo…

Estuvo perfecto el árbitro en todo lo que cobró.

20 Me gusta

alguna vez este tipo dijo algo en la decada robada cuando trabajaba en fox?

image

26 Me gusta

Nah no se olvidaron para nada

5 Me gusta

30 Me gusta

Siempre que salta este es contra River. Tremendo bostero que no se anima a salir del closet el falso hincha de rasin, de la misma especie que azzaro

6 Me gusta

Totalmente, en la primera repetición me dí cuenta.

Fue espantoso lo de Varsky, le faltó decir ‘me cago en el árbitro’.

Ahora escuchas al pollo gritando ‘la tiene LA BESTIA’, subido al paravalanchas.

8 Me gusta

El clamor popular de 15 millones o más de riverplatenses tiene que interceder ferozmente para que la rata humana de Varsky no pise más Figueroa Alcorta ni ningún estadio donde este el querido River Plate. Es una basura de mierda sin objetividad alguna que opina desde su corazón azul y meo, esto es como que el Beto Alonso comente a la bosta, es una locura, si no se avivan entonces mínimo no lo consuman.

21 Me gusta

AQUI EL VIDEO

https://x.com/rivedu/status/2035857602974769420

1 me gusta

Lo que va a LLORARRRR el bosteriodismo mañana, papá! River empieza a coger de vuelta y empiezan a saltar como cucarachas las putitas, el chavo Coger va a escupir todo mañana, aaah pero después la bosta chorea a dos manos y dicen “qué bien jugó booosta”, chúpenme la pija pelotudos

14 Me gusta

Volvió el perro de Burreiro! Las dos que tuvo se los morfa por muerto! Que poronga de jugador , menos mal que se fue y lo vamos a putear de lo lindo en nuestra cancha!

4 Me gusta

La respuesta es SI.

16 Me gusta

Burreiro, 400minutos jugados por copa de la liga en la vosta
Cero goles
Lindo promedio de gol
Ahhh pero contra gimnasia de chivilcoy era Palermo, kjjj
Hayyy q risa mamita querida

3 Me gusta

Si medimos con la misma vara el penal a favor de huracán de Martínez cuarta con el negro caicedo cayéndose antes que M4ta lo sujete con la yema de los dedos, entonces hoy el Driussida fue PENALAZO, contacto en área chica , penal
Fin

8 Me gusta

Gritó antes un gol de boca el pollo que terminó pegando en el palo jajajaja.

Desesperado

12 Me gusta

Está hecha una puta gritona vignolo

7 Me gusta

Hay 20 millones de hinchas de River en el país, me van a decir que NADIE se cruza a Varsky? En un café? En un estacionamiento, en un Restaurant? Nadie lo caga a puteadas o le mete un bife diciéndole que se deje de joder con River?? No me entra en la cabeza

País de ovejas domadas

18 Me gusta

uffff

45 Me gusta

Cuántos burros quedaron expuestos con esa jugada de offside eh!

28 Me gusta

El VAR tiene fallas, pero a la larga imparte más justicia imparcial que antes en el fútbol.

Por eso es anatema para clubes históricamente chorros y que juegan con otro reglamento como la bosta y su periodismo mercenario.

17 Me gusta