Dale ggg no te hagas el misterioso
De los mayores logros de su gestión sería si lo logra eh!
Estoy para Closs y Espina
Lo único bueno que le escuché decir a ese
El otro día ví el partido vs sarmiento y el que relata en AFA play Raúl taquini dijo seguro hay un penal para River antes de arrancar el partido, ese gordo no es profesional, tremendo HDP ahi nomás le cambié y vi el partido por una transmisión en idioma ingles
La mayoria no son profesionales relatan con un resentimiento cuando no es su equipo , la mayoría son acomodados
Esta buenisima
Tachini me parece bastante imparcial, incluso cuando alientan los de river, siempre pide que suban el volumen
Que se pudra en el infierno ese vostero cómplice hijo de una gran puta
Que haces venerándolo ? Pelotudo de cuarta tenes un olor a ediondo de la voca terrible
Raja de este foro salame
Este periodismo deportivo actual muestra en su gran mayoria de muchachos y chicas que lo ejercen que sus opiniones imparciales terminan cuando tienen que juzgar y liquidar a River.
Cuando Horacio Pagani dice en el programa Estudio Futbol de TyC Sports que los 4 triunfos seguidos de River no deben ser tomados seriamente porque “sus rivales fueron muy poca cosa” muestra que más que un periodista de futbol veterano y experimentado con opinión seria y responsable es en realidad un hincha de Boca resentido porque su eterno rival estaría superando su mal momento deportivo corrigiendo errores que él no quiere comentar
Director de BostOle: Y como hacemos Scantrolo para que el Pibe entre en la lista de Scaloni? Por lo menos en el cerebro de Hormiga Cagada de los Bosteros?
Scantrolo: Déjame a mi que yo título para que el Humo pueda fluir y los Soretenses se ilusiónen!
el puto de varsky llorando por el penal diciendo que afuera del área no se cobra jajajaj amonestaron a acuña por una igual en mitad de cancha y el antes de enterarse pedía a amarilla basura hija de puta
Lo que va a llorar boca mañana señores
LO DE VARSKY ES ASQUEROSOOO
EN TODAS LAS JUGADAS INSIDIENDO EN NUESTRA CONTRA,
ya terminado el partido dijo “el penal es penal, pero… se cobra eso en mitad de cancha?”
Se olvidaron de decir Sub20
Debe estar caliente porque lo basurearon toda la semana.
Pisoton que le raspa media canilla, pero “es River”