Boca perdio con Alianza Lima, no son lo que eran.
Señora putona
Como todos es anti River y chupa verga de boca justamente para trabajar en los medios.
Ahora caduco Cherquis Johanesburg Bialo
Se festeja como un campeonato
GGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
uno menos, hijo de puta antiRiver, otro complice de la secta que comploto contra River , y enaltecio a la bosta siempre
En menos de una semana se fueron 2 anti river de manual. Cuida el orto Pagani, seguis vos.
Puede ser eh, tenía lentes, así que no sabría decirlo por esta foto al 100%
Siiii, esa era la que decía yo!
Después del partido de Madrid Cherquis Bialo habló fenomenal de River, fue puntualizando todo lo que ganó Boca con la suspensión del partido en el Monumental. Entre algunas cosas, me acuerdo que habló sobre la recuperación de Pavón que en la cancha de River no llegaba a ser ni suplente (iba a jugar Almendra), también que pudieron contar con Benedetto y Ábila que llegaban muy tocados, mientras que River no tenía a varios de sus delanteros ni pudo recuperarlos (Scocco principalmente).
No puedo encontrar esa nota. No sé si fue en Infobae o C5N. QEPD Cherquis.
Si, el deapeinado es peor.
No diré por qué, pero claramente la que manda en esa pareja es la Rubinska.
Cómo se nota que esto lo escribió un pasanta, eh… ¿Nadie le enseñó que los títulos tienen que ser breves y concisos?
Tenés experiencia Wagner querido?
Estás hecho un maraca, amigo de Trelew.
Falleció Cherquis Bialo y los enfermos del Revisionismo quisieron sacar ventaja con un muerto. Hicieron un tweet larguísimo donde lo importante es esto:
Para algún desprevenido, Cherquis Bialo era hincha de San Lorenzo, un club que la mayoría de sus hinchas milita una mentira (borrar o separar la historia oficial previa a 1931) sólo por conveniencia numérica en su virtual competencia con otros equipos. Poco le importó a Ernesto. Lo felicitamos por su honestidad y se sintió halagado. Años después, intercedió para que en los informes de AFA figurara el palmarés oficial completo de los clubes. Tanto él (hincha de San Lorenzo) como Marcelo Baffa (hincha de River) fueron vitales para que el fútbol argentino recuperara su memoria. Aunque a sus clubes “no les convenía”. Aunque sus clubes están plagados de hinchas que prefieren la mentira para ventajear al rival. Por suerte, las personas que quedan en la historia, son como ellos: honestos y apasionados por su trabajo.
Gracias, Cherquis. Fuiste indispensable para que el fútbol argentino recupere su memoria. Hoy, en gran parte, todos los medios difunden los palmarés oficiales por tu trabajo. Y como decíamos, decimos y seguiremos diciendo siempre: LA HISTORIA SE CUENTA COMPLETA.
Cuando a Cherquis Bialo le preguntaron por el amateurismo, dijo esto:
Obviamente, cerraron los comentarios del tweet. Cada vez más expuestos estos talibanes mal de la cabeza.
Jijooo sobre la minita que cubre CASLA en Espn que hablábamos ayer jajajaajja
El Venecogarxa y el colombiano marrón que estan en este momento hablando en ESPene , son vomitivos del acento garompa que tienen