TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Mí amor, por ella voy a la sinagoga todos los días y algún putito palestino me cargo! Hermosa Luchi.

11 Me gusta

Que la metan a GH en el repechaje, a esta o a Monegrita, cantidad de jijeos

3 Me gusta

Garpa que te haga un felatio y despues te mire tirando esa sonrisa?

4 Me gusta

Me desespera el tono de mogólica de Monegra, si no también la parto al medio. En TyC hay algunos gatos hermosos también! Mamita que rubro ser periodista deportivo, las putas que se habrá bajado Gonza Bonadeo hasta pesando 190kg! Ahora está flaco por el SIDA.

2 Me gusta

Má’ que gol a bosta y Bron al último minuto, chaval!

1 me gusta

Hay 3 que estan barbaras, Valentina Kavata, Catalina Barbot y Luciana Rodriguez.

2 Me gusta

Siempre lo planteo en las charlas de filosofía y café con grandes pensadores de este siglo: ¿Cuándo viste una gorda horrenda de 200kg en un panel deportivo? Todas hegemónicas y perfectas y te tenés que comer el viaje de que saben lo mismo que el querido Macaya Márquez. ¡A mamar polla las mandan!.

2 Me gusta

La rubia quemera de Luciana Rodriguez que esta en Sportia…

17 Me gusta

Ahora sin ropa!

Estoy por Carranza, soy capaz de bajar del subte a reventarme una tota.

8 Me gusta

Bueno, ayer en lo del manco, había una parecida a esa, no me puedo acordar a qué club cubría, si era Casla u otro club

2 Me gusta

Puede ser la siguiente percanta?

TR investiga.

7 Me gusta

No se que nivel tendrá Cruzeiro, pero ese sería el único rival difícil (ponele), y ni perdiendo los 2 partidos por 10 a 0 contra los brasileros podrían quedar eliminados porque los otros 2 rivales son falopas.

2 Me gusta

Si River no es “copero”, entonces ningun brasilero lo es.

1 me gusta

Hincha de Los Globos.

7 Me gusta

La pinta de onlyfanera qué tiene. Mamita..

6 Me gusta

Cantidad de michis ricos han florecido en los medios que locura, como para no estar totalmente desquiciado uno con cantidad de dopamina fácil ingresando por la visión.

7 Me gusta

O sea independiente lo es segun ellos y no juega nunca la libertadores, decian que River gallineo muchas veces como si bóca nunca hubiera perdido… mamadera.

1 me gusta

7 Me gusta

Ademas, es chistoso que digan eso luego de que River les gano una Final de Libertadores (en la que también elimino a Independiente). Y por si fuese poco, River elimino a Boca en 4 copas internacionales desde 2014 hasta 2019.

5 Me gusta

Está último en el brasileirao.

No hay que olvidar que estos del Cruzeiro, jugando con uno más desde el vestuario, perdonó a la bosta y fueron a penales del cagazo que tenian

4 Me gusta