TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Como se puede ver los partidos en afa play?

vpn de afuera

4 Me gusta

Pasen data de afaplay, es más barato que el pack? O donde lo ven gratis? Gracias

1 me gusta

Es hermosa la cuerva que cubre a san lamento para espn f12

5 Me gusta

Como se llama?

Fecundas?

4 Me gusta

La :goat:

1 me gusta

Uma

3 Me gusta

Estaba viendo ESPN y el graph donde te muestran los grupos de ambas copas, juuusto se corta en el grupo D donde está boca. Automáticamente pasan a los grupos de sudamericana y te cortan hasta el grupo D, no apareciendo River. Nada es casualidad

3 Me gusta

Instala rbtv+, en general ahi tiene las transmisiones de afuera y también la de afa play

3 Me gusta

Me río cuando los bosteros hablan que todos son anti boca

No hay bostero o “neutral” que no nos tire mierda con todo. No importa si es programa de radio, tv, streaming, siempre River es una porquería y no es que hablan del equipo actual sino que bardean la historia, la gente , el estadio

Encima los pocos que nos defienden son, en su mayoría, retrasados

6 Me gusta

Lo escuchas hablar , y solo un ignorante puede decir las cosas que dice y como las dice! Ojalá siga mil años más enterrando a los Bostermos

2 Me gusta

Ayer en azz habia un mesa con uno dé estudiantes uno de lanus uno de racing y otro de River chupandoles todos menos el de River la pija a boca, despues con azzaro decian que independiente y boca era coperos y River no jajajaja boca se hace la victima cuando son victimarios, todos los que son hinchas de otros clubes chupan pija de boca xq saben que boca controla los medios..

9 Me gusta

Melina de Piano o hay otra? ayer había una cronista de lentes que parecía la buta Luciana de Tyc Sports, la de Huracán, pero es otra

1 me gusta

Cómo le doy pija a Luciana Rubinska, la concha de la madre!

@Alguien

4 Me gusta

Encima se la está comiendo un productor pendejo de ESPN, un hijo de puta!!!

1 me gusta

Ah bue, mirá el tatú del pendejo pelotudo este en el zobra y se come tremenda hembra! Dejá, migro a los shemales.

6 Me gusta

esta es la q supuestamente se comio alberto en el ascensor?

3 Me gusta

No recuerdo, el viejo puto aprovechó para comerse a varias, ningún gil.

4 Me gusta

Esta cada vez mas entreblae la hincha de atlanta

6 Me gusta