TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Por qué lo decís? que antecedentes tiene dando información?

8 Me gusta

no pueden por algo simple, tienen que meter columnas literalmente al lado de donde pasa el tren. tenes vibraciones todo el tiempo, y que pasa si por algun motivo descarrila? se lleva puesta la columna y a la mierda. Nadie te va a firmar eso

3 Me gusta

Las columnas es lo de menos, tenés que meter brutas fundaciones ahí, y no podés hacer que el tren pase por arriba de las fundaciones.

“Tremendo grupo de la muerte para boca” dice el graph de TYC.

Jaja tan cagones van a ser? Es un grupito fácil para bosta.

15 Me gusta

Están preocupados

1 me gusta

la crnt no va a existitr mal, porque deparece el departamento y lo reemplaza otro, aparte de que no fiscaliza el tema de terrenos, fiscaliza, que los transportes esten en condiciones, es como para decirte, ejemplo, que estoy alquilando un depto , te digo, si podes comprar el lugar , y el dueño es otro-

3 Me gusta

Literalmente son 3 ex-clubes los que le tocaron a la bosta, o sea en definitiva son 4 ex-clubes. De que grupo de la muerte hablan? Sera el grupo de los muertos…

13 Me gusta

La bosta pasa facil a 8vos, despues se vera si segundo o primero.
No entiendo q le preocupa tanto al bosteriodismo

2 Me gusta

Mañana vignolo la va a pintar como si les hubiera tocado el Madrid, Bayern y Liverpool

9 Me gusta

Mañana el posho va a decir que a bocampeon le tocó el grupo de Uruguay en el Mundial de 2014 kjjjj

1 me gusta

Se avecina LA ARENGA DE VIHÑOLO.

2 Me gusta

El dia que se muera macri y por ende el macrismo la mierda va entrar en decadencia de vuelta como en los 80 acordate es el tipo que los saco del abismo y los reinvento el tema es que ese hijo de puta va a vivir hasta los 100 años seguro

6 Me gusta

No sé quién comentó el partido del otro día con el boludazo de rulo taquini en afaplay, pero parece que es de River, como agua en el desierto de las transmisiones…
Cuando casi hace el gol de taco Montiel lo comparó dos veces con goles de Crespo, Cave, y taquini agregó el del Mencho con la selección y el tipo lo corrigió que solo estaba nombrando goles de River. Entonces el bobo Taquini le dijo “como sabe usted de River eh…?”, y el otro refunfuñó como si le hubiese parecido tonto el comentario
Antes se había quejado del cambio de Juanfer porque River necesitaba otra cosa, y varias veces dijo que River necesitaba hacer 4 goles para estar a su altura
Este con la Roskin ya suman dos de River en un canal, debe ser la primera vez en siglos

15 Me gusta

Es muy gracioso como esta gente que cobra dinero por hablar de futbol se encargó inmediatamente de transformar a la bosta en el candidato a ganar la copa
Cuando hace 2 dias habia que echar a todos por no patear al arco de local hace 5 partidos.
Que facil es venderle pescado podrido a los simios, nunca dejare que nadie diga que se elije el club, viene en el ADN

4 Me gusta

Y quiere candidatearse de nuevo en el 2027…

Todoooos los putos medios (no solo deportivos, sino Infobae, TN, etc.) hablando de uoka y su “grupo de la muerte”, de la ilusion de los hinchas, etc.

Ni mencion de River o el grupo que le toco en la copa sudaca.

Si fuera al reves, si River estuviera en liber y la bosta en la sudaca, hablarian de la sudaca nomas.

6 Me gusta

Yo quiero ganar la Sudamérica y festejarla, punto
No le hago asco a nada

Quiero ganar la segunda,

Y la cuarta recopa

12 Me gusta

Creo que fue dasso quien comento en afaplay el otro dia, fue como vos decis, agua en el desierto, a pesar del bostero insoportable de taquini. Por lo menos no analizaba el partido como si River fuera un club extranjero, ya con ser un poco neutral es suficiente para nosotros, mira a lo que nos acostumbramos por estos forros…

7 Me gusta

Es increible como siempre exageran los grupos de boca mamita

3 Me gusta

no fue dasso, no encuentro en ningún lugar el nombre de la dupla, pero acá se puede escuchar al tipo, tiene una voz bastante horrible de paso…