TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Es de lo más neutral que hay. Pero es mentira que lo hace de igual manera. Pero es lógico, es Bostero.

El tema es que los demás directamente son operadores.

Pero compara efusividad

4 Me gusta

yo ya lo dije en su momento

Estos ultimos años salieron campeones internacionles

River, la bosta, independiente, racing, San lorenzo

Si tuviera que hacer un ranking de efusividad en el relato seria asi

la Bosta: y otra vez la bosta y siempre la bosta
Independiente: Independienteeeee recobra la memoriaaaaaaa, xq es el rey de copaaaass
San Lorenzo: SAAAAAAAN SANN SAN SNA SANSANDNASN ASNNASNSANSAN LORENZO DE AMERICAAA

River: Liquida el partido River 3 boca 1, Pide perdon el pity martinez

con racing no hay xq las relato Vignolo a las finales

15 Me gusta

Igual el “siempre boca y hasta cuando boca” en ese contexto tiene mucho sentido porque ganaban todo los hijos de puta ya no se aguantaba más y todo el mundo preguntaba hasta cuando, era insoportable

1 me gusta

Lo que no hay que usar nunca es “soy ga-lli__”, por mas que hoy está diferenciado del mal significado que se le daba antes, el hincha de River no lo tiene que usar.

Y por mas que sea por una etapa, hay que reivindicar mucho mas el apodo La Máquina. Otros clubes tienen apodos con equipos de algún momento.

La Máquina es un apodaso. La Banda también obviamente.

12 Me gusta

De hecho Aimar, las corrió a un costado, andaba en medias y no se las puso. Le faltó pisarlas nomás jajaa.

5 Me gusta

Pero hay que aprovechar que se formó una muy buena onda entre Closs y los hinchas de River después de “el taco no”.

Al periodista le gusta sentirse querido y Closs sabe que con River eso lo tiene hoy, con boca no.

Hay que terminar de llevarlo para nuestro lado del todo.

El que está como loco es Diego Díaz, si hay un atentado en la bombonera no miren a la barra de River, miren a Diego Díaz. Esta en modo crack.

14 Me gusta

Alguno lo vio? lo chicanearon con que es de bosta o tiró algo para rescatar?

Que cara de Negro Villero Kukelme, es lo más parecido a un Cumbiero

1 me gusta

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (depende de Nación) acaba de aprobar EN TIEMPO RÉCORD la remodelación del chiquero.

Es una vergüenza esto.

No les da la cara.

No era que Milei estaba en contra de Kukelme???

3 Me gusta

Eso mucha gente no entiende jaja

El tipo hasta en una época donde supo se hizo medio viral en España por como gritaba los goles empezó a gritar un poco más exagerados los goles del Madrid y el Barcelona. O al menos metiéndole magia al relato

Es un gran profesional para el televidente en todo sentido. Sabe que partidos tiene que tribunear para el local y en qué momentos hasta criticar a los jugadores si el hincha de ese club está enojado

3 Me gusta

En TyC dicen que no hay nada aprobado todavia y que el que va a terminar decidiendo es el gobierno de la ciudad con el Macri negro.

6 Me gusta

Increíble como se excitan con eso de rikelme en Paraguay. Estuvieron todo el día haciendo el minuto a minuto del viaje de rikelme al sorteo de la copa

1 me gusta

Era obvio que desde el día 1 era un proyecto inviable dónde van a echarle la culpa al gobierno para decir “no nos dejan cumplir nuestro sueño”

Es una genialidad política de Riquelme. Sobretodo para sus votantes que les va la excusa como anillo al dedo

2 Me gusta

Ya está todo aprobado, hay mucha presión de los medios y saben que habrá quilombos con la 12 si no aprueban las obras.

De todas maneras, es como ya dijimos, la “ampliación” es poner más palcos de un lado y la 4ta bandejita, con eso suman como mucho entre 12 y 15 mil personas. El resto es juntar el ganado sacando las butacas para que sea popular.

4 Me gusta

No se puede. Fin.

@Espumita

https://x.com/anellogaby/status/2033744611068317729?s=20

2 Me gusta

Que la amplien, me chupa un huevo, van a tener que tirarla 912 veces y volver a construirla para que sea 1/3 de linda que El Monumental.

2 Me gusta

El la década afanada por Boca, todos operaban para Boca. Sean hinchas del club que sean. Los dólares>>>>>>amor por su club. Ademas de que quienes mandaban (Grupo Clarín), eran socios comerciales de Boca. Entonces los empelados estaban obligados a operar para Boca.

Closs arranco en TV en 1994 (Futbol x2), en esa época, Macri todavía no era Presidente de Boca (fin de 1995), el club no estaba asociado con Clarín (1998), y los medios se burlaban bastante de la bosta. No tenía mucho sentido ocultar ser de Boca usando a San Lorenzo, cuando la lógica siempre fue usar algún club chico del ascenso.

Igual, dije que tengo la vaga idea de que dijo eso allá por 1994, no lo afirme porque la memoria es engañosa.

2 Me gusta

Es lejos el mejor apodo. Si River hubiese sido vivo en lo marketinero siempre, ese sería el apodo que habría usado desde que lo inventaron.

10 Me gusta

si lo dice Anello es xq es asi, el tipo siempre manejo buena data, trabajaba para la SIDE

12 Me gusta

Algo acerca de un tipo que dormía con los peces…

4 Me gusta