Messi es de Boca como el Diego, Roman y todos los más grandes. Miren esa sonrisa, se le cae la baba.
Deja de decir boludeces jajaja
se rompe los ligamentos messi en la mufanera
El mismo truco para hacer ver mas altos a los petisos.
Peor, esa imagen es como si Riquelme fuese el maestro/mentor, y Messi aprendio todo de él.
Tengo una muy vaga idea, de que cuando arranco Closs en TV (un programa al mediodía con Garofalo), dijo ser hincha de San Lorenzo. Pero no lo puedo afirmar obviamente, porque la memoria es engañosa, y de esto pasaron mas de 30 años. Era un programa donde pasaban resumenes largos de los partidos de los Grandes. Ahí googlee, “Futbol x2” se llamaba.
Y ahora se me dio por buscar, y encuentro esto:
Con ese corte de pelo , y en el lugar que se puso para las notas , Más Bostero no puede ser este Almarranada!
Otro bostero adentro del closet, recuerdo que le saqué la ficha cuando se puso a llorar cuando le hizo una nota a Maradona. Gran detector de simios eso…
No.
Mariano Closs en sus inicios en el periodismo mandó a instalar que es hincha de San Lorenzo para encubrir su fanatismo por boca.
De hecho fue uno de los símbolos de la década afanada dosmilera del boca de Macri junto con Niembro.
Esa es la verdad.
Ya lo dije en el Foro de Astrología.
Argentina va a perder la final a manos de Inglaterra, siendo choreado alevosamente.
Muy Italia 1990 será este mundial.
Ciclos astrológicos de 36 y 60 años.
Fake?
Cantidad de periodistas nn que estaban en TyC que van a parar a Fox Sports.
Es el corte de Pipo
Se tiene que romper la rodilla este puto en la Bombonera! Los verdaderos hinchas de River seremos felices
fue en la despedida del rata de riquelme que aprovecho que Maxi les pago los pasajes a todos los que invito a la suya, y este se subio al carro para ahorrar guita. ahi le dieron a todos los de la seleccion esas ojotas mugrientas para que usen.. no tenian opcion en realidad.
De hecho, habia varios comentarios dando vueltas en su momento, que muchos preferian andar en patas y que ni en pedo se ponian esas ojotas. (no hay pruebas pero tampoco dudas).
Más del
Mono Mario me parece
Eso da por tierra con la boludez que Messi es de River…si sos de River no te pones esas ojotas, preferis andar con la pata toda cortada pero nunca esas ojotas