Viene de Guatemala a guatepeor Messi, la reunión con Trump, el partido en la Negramierdera, etc.
Se dieron cuenta que la foto de la bombonera la sacan o la muestran siempre desde el piso para que se vea más grande?? Y obvio que no se vea la media cancha jjjj
Esta es da zedezion de ustedes los nenes scaloneta. La selección de tapia y las mucamitas de messi. Sigan apoyandolos sigan…
El último partido de previa
Yo vengo a alentarte
Invictos siempre salimos
En el armandolóooo
Al fin va a decir la verdad el que escribe lo diarios
La 12 en el 78 fue quien lo ganooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mas bosteramente tendencioso y asqueroso que esto imposible, Messi riendose mientras es saludado por el otro vendehumo, como si fuera su muñequito personal, y obviamente todo esto en el inodoro.
Ojalá les vaya como el orto en el mundial así se empieza a caer de una vez el régimen del dictador garca chiqui mafia, o que se les caiga el avión rumbo al mundial mejor
Publicando desde el paravalancha de la biribirinera estan los de bosterOle
Igual algo de todo eso es cierto, si Messi dijera “ah” el partido se juega donde el quiere, y el chabon en este caso se deja usar políticamente por momian y Tapia. O es un pelotudo que no sabe ni donde esta parado o esta de acuerdo con todo el lobby bostero.
Para mi deja que lo digan para no generar quilombo no porque este de acuerdo. Messi siempre que hablo o demostro algo, lo hizo mas a favor nuestro que los bosteros. No se coman el humo del periodismo.
mientras tanto los canales oficiales del ex-club:
Ni para mentir se ponen de acuerdo el orco y momian… jajaja
Chau mundial eh.
Les aviso para los que tenian esperanzas que no llegamos a la final o si llegamos perdemos.
Porque no juegan en un estadio más grande.
Que asco la AFA
Me da lástima por algunos jugadores de la Selección. Pero seamos sinceros, hace más de 60 años que no hay un bicampeón mundial, cuando los formatos eran enteramente diferentes. Las chances de volver a ganarla son muy bajas, asi que siendo asi, no estaría mal que el palo sea duro para darle fin al Orco Tapia.
Contra Guatemala jugamos ahí porque es victoria asegurada, es un equipito. En eliminatorias no le ganamos a nadie en esa canchita.
Me chupa los 2 huevos lo que pase con la selección de chiqui bostapia y garcar 2022
AGUANTE RIVER HASTA LA PIJA DE LABRUNA!!!
Pedir a Chotorre es una declaración Soretense