Mirá como lo dejó ese tratamiento que se hizo para la caida del pelo.
Es la hija esa , Umarola @Alguien
Conchita
Me acuerdo literal el forro de closs diciendo: “siempe bosta y hasta cuando bosta” Cuando chorearon una copa, puede que sea la ultima, hace mucho fue pero era muy pro bostero en los 2000!
Es Julio Iglesias ![]()
ya es insostenible este judio de mierda como comentarista
En qatar fueron ahi? ni me acuerdo
Si y quieren instalar de que el inodoro da suerte a la selección JAJAJ parece que se olvidaron que antes de Rusia , también se jugó ahí y debe haber sido de los peores Mundiales que jugamos desde el 2002
ojala nos comamos goleada hasta con jordania entonces
La selección se despide antes del Mundial en la Biribinera. Ni me gasto en mirar el Mundial.
Que hijos de puta, quieren instalar esa ahora JAJAJAJAJA
Despedida cabala ![]()
Que se caiga el avión con tapia Messi y los pelotudos de la t y la m
la derrota en la final con Inglaterra va a ser dolorosa, pero el dolor de estos tipos lo va a mitigar.
sadly, football is finally coming home guys
kjjjj verso… No juegan en River porque esta el recital de AC//DC. Y la solicitud la hizo el orco tapia.
Mitomanos, igual llega a ser cierto y hay que tirar el palco de la familia messi a la mierda, nunca entendi porque tienen uno igual, para River son la nada misma
De verdad no pueden ser tan mitómanos, es inconcebible ya tanta falacia.
‘Que ya es cábala’, me estás jodiendo hermano? Eso es un hecho que no resiste 5 segundos de archivo.
Quieren instalar La bombomierda de cábala?
Otra gran razón para que le rompan bien el orto a la selección del bostero Chiqui Tapia en el mundial.