Closs se habra entregado a la mafia bostera de mugricio para ascender
No quiero ser su amigo
Simplemente hace aprox 10 años que es lejos el mejor relator
Y sus analisis futbolisticos son mas acertados que los del resto
Prefiero mil veces que nos relate Marianito
Closs siempre fue buen relator. Tenía bajada de linea de Fox simplemente
Incluso en su época más bostera por radio era un relator muy parecido a ahora
Closs te grita el gol de River, de Boca, de Argentina y de Brasil de la misma manera. Es 100% profesional el chabon. Los otros relatores son 0 profesionales, unos impresentables, siempre con la camiseta puesta.
Para mi desde 2015 que los de River los grita más
Y se la pasa hablando del Monumental, la hinchada y bla
Lo hace porque el tipo es vivo. Sabe que hoy River es más popular y que genera menos antipatía que la bosta para los neutrales. Entonces se para en la vereda opuesta de los Vignolo, Varsky, Giralt, tipos odiados por todo el país (justamente da la casualidad que son antiriver que raro no). Lo que hace es una suerte de compensación a favor nuestro para equilibrar el espectro pero a diferencia del resto queda muy bien parado frente a los hinchas de todos los clubes. Sumado a que de los que están en TV es de los pocos que se anima a criticar a la AFA, y eso la gente se lo valora, porque contrasta con los otros chupapija. El chabon sabe perfectamente lo que hace y hoy saca más imagen positiva poniéndose del lado de River que de la bosta y la AFA.
Fíjense que no le dan partidos importantes del fútbol argentino. Claramente es un tremendo pase de factura por parte de la AFA y la bosta. Pero él sabe que esta batalla la va a ganar a la larga y que los va a barrer a los Vignolo de la vida. Es una jugada a largo plazo la que hace. Cae Tapia y caen todos atrás.
Para mi se lleva como el orto con Vignolo y aprovecha la movida para pegarle por elevación y mostrarle al manco como la gente lo prefiere.
Ademas se corre el rumor de que Vignolo tiene por contrato relatar a los grandes, por lo cual a Closs no le debe gustar un carajo que lo manden a relatar partidos de mierda.
A fin de cuentas estos 2 y Giralt son divas, y como tales, deben querer relatar siempre los partidos de River y boca.
Lo veo mas por esto, que porque Closs quiera quedar bien parado con nosotros.
Hace unos años se estaba por jugar la final de la Champions entre el Madrid y el Liverpool creo que era,y viajaba Closs a relatar. Ese mismo dia Vignolo relajaba a la bosta y el tipo tuvo el culo tan roto como para tirar una onda “para mi es mucho más importante relatar Boca-Racing que la Champions” jajaja no sólo le salio lo bostero de adentro sino que quedo como tremendo envidioso, resentido y cogido por Closs.
Para mi el peor de todos es el judio de mierda de varsky. No lo puedo escuchar directamente, lo pongo en silencio si toca tnt sports
Varsky es el mas mugroso de todos, no puede con su esencia proveniente del riachuelo, me acuerdo en el 2019 para la vuelta contra la bosta de alfaro, x redes sociales esta como loca armandole el equipo.
Un conchudo, despues en todas las transmisiones siempre busca condicionar a los arbitros en nuestra contra y buscar la polemica para que no nos cobren a favor nada de nada.
Lo que operaron para boca estos dos tipos en la década del 2000 fue impresionante, no solo en las transmisiones si no también en sus respectivos programas de Radio y TV que eran top en su momento.
Le tiraban mierda a River todo el tiempo, ni siquiera tenía que ser un superclásico eh! jugaba River un partido de primera fecha de Libertadores y Closs lo relataba sin ganas.
Esto duró por varios años, lo de Niembro se estiró un poco más, en la serie de Sudamericana 2014, sus comentarios eran todos desde la perspectiva de boca, así fue toda la década del 2000.
Actualmente, el único relator de televisión que mantiene una aceptación general por parte de los hinchas del Millonario es Mariano Closs . Por ese motivo, este mediodía en su segmento F12 en ESPN se encargó de enviarle una respuesta: “Quiero mandar un abrazo grande a toda la gente de River por todas las cosas lindas que ponen para que yo esté ahí. Les mando un abrazo de verdad” .
Hay que destruirlo en este thread y que no pise mas Nuñez
No se si era bostero, tengo la vaga idea de que era de San Lorenzo. Pasa que en ese momento que nombras, se empezaron a bosterizar todos los medios.
Antes en TV muchos se burlaban de Boca como si nada, y recuerdo un SuperClásico en que que Boca se salvo de pedo de un gol nuestro, y Araujo tiro “pero que culo por Dios”.
En lo partidos de los torneos de verano que odio me generaba Closs, sumale las Libertadores de los 2000s.
En Wikipedia figura como que el Chavo Fucks es J.
Repito, la basura de varsky es mil veces peor que el pelotudo de Vignolo. Varsky no debe pisar el monumental y si lo hace tiene que ser custodiado por la cagada a palos que se puede llevar.
Definitivamente es peor, porque siempre busca decir algo para que desde el VAR tomen una decisión que perjudique a River. O sea, influye en los resultados cuando nos roban.
Si, era de San Lorenzo, por eso dije “se hizo”, como antes tiraba para River en la copa del 96 y la supercopa del 97.
Varsky sabe que con sus comentarios y con el var, en un instante diciendo algo puede condicionar una desicion arbitral, es una basura.
Latorre sera odiable pero no hace esa movida, o no la hace en todas las jugadas.
Me acabo de dar cuenta que rebord y Robert galatti no son la misma persona kjjjj
En mi inframundo pensé que Roberto dejó de hacer humor para dedicar al periodismo youtuber político y que le hizo notas a muchos políticos k
Kjjj