El clamor de la cancha lo tiene q cagar a puteadas.
*el clamor de la cancha: - Juampiiii, regalame la corbata genioooo
- Sos un craah varski, la mejor dupla de relatores!!
- No me importa q seas de voka juan pablooo..regalame tu saco!
El clamor de la cancha lo tiene q cagar a puteadas.
*el clamor de la cancha: - Juampiiii, regalame la corbata genioooo
Prefiero mil veces que nos relate posho vihgnolo a las basuras inmundas de varsky y giralt.. y eso que vignolo y latorre son dos bosteros asquerosos pero estos ultimos lo disimulan mas lo de giralt y varsky es inmirable de lo bostero y antiRiver que son.. ni lo esconden los hdp
River tiene que tomar cartas en el asunto. Este tipo también condiciona en Conmebol. No es normal que a los rivales se les perdone amarillas y a nosotros nos den doble amarilla como paso con Faloppo el año pasado. Da una bronca terrible porque sabes que el arbitro no va a cobrar el penal o va a ir al var para no cobrarlo pero después al primer resbalón del equipo brazuca, penal (Lo que paso con el Palmierda el año pasado también).
Anoche en paso a paso Gustavo “le comen la espalda” Lombardi, estaba llorando por el offside de estudiantes
Anoche me puse a ver, de manera kamikaze,un rato el programa de Azzaro… Pobre Pantich, será medio bobi pero también siempre se le tiran 4 contra 1 y más o menos responde el flaco.
Ahora en serio, por qué tiene que ser TAN tortuoso que cobren bien las dudosas? Primero un error arbitral, despues 10 minutos de VAR y quejas en la cancha, después dos días de periodistas enojados: todo para que no nos caguen.
Ayer los periosidas en la conferencia de prensa le preguntaron si ahora se vería un River “más pragmático”, pero con saña, como si fuera algo malo. El chacho les dijo que no, pero si (habló de “adaptarse” que vendría a ser lo mismo).
Pelotudos, con Gallardo no se animaban ni a tirarse un pedo sin pedir permiso y al nuevo DT.
Van 3 semanas de Coudet en River y Farinella ya le empezó a pegar. Tal cual pasaba con Ramón Díaz.
-“Fue el peor partido de River en el año”.
-Palacios: “Pero fue goleado con Tigre de local”
-“No importa, ese día River tuvo tuvo una forma de jugar evidente para atacar”.
Recordemos que River perdía de local con Sarmiento y este ensobrado pedía “paciencia, no nos volvamos locos”. Hoy ya está desesperado porque River ganó un partido de visitante jugando mal.
Ese es el temor que tengo, espero que Coudet no caiga en la trampa del paladar negro y el bosteriodismo. Todo el mundo sabe que si River intenta jugar mejor pero sin regalarse, puede salir adelante como equipo.
El tema no es el periodismo en sí, porque seguro la opinión de esos tipos le debe chupar un maple de huevos a Coudet. La cuestión radica un sector de la propia hinchada:
Otra de Forrinella:
“Es más grave replegarse como ayer y ganar, que salir a ganar y empatar o perder”
Que hijo de puta…
Suena igual que las focas hijas de puta que defendían a gagardo en su th
Jajaja como va a decir eso el pelotudo de Farinella, desde octubre venimos dando asco pero asco mal, los jugadores estaban perdidos en la cancha, los vi varias veces putearse entre ellos porque se chocaban entre si y no cubrian su sector y la goleada de Tigre fue de las peores del ciclo Gallardo.
No coincido en el punto 2. No creo que Coudet sea tan odiado como para que hinchas de River lo maten en exceso por ganar sin jugar bien. Y tampoco es que renuncio Gallardo luego de ganarle a Boca en Madrid como para ponerse quejoso por el nivel de juego. Todos sabemos que necesitamos ganar y ganar, las otras 2 G si se dan, bien, pero no son necesarias.
Si creo que se da el punto 1, hay mucha gente todavía que cree que River si o si tiene que jugar lindo, vistoso, siempre al ataque contra cualquier rival y en cualquier condición.
El Gagardismo los hizo mierda a estos!
Cómo van a preferir no ganar pero jugando lindo antes que ganar como sea!!!
Hay que erradicar del club a estos pelotudos paladares negros y esa corriente de mierda!!
Yo no hable de hinchas de River, sino de focas gallardistas. Para las focas, aunque no lo admitan, viene primero el muchacho y luego Coudet.
No conozco focas gallardistas, si conozco focas ramonistas porque estan en este foro. Y Ramón Díaz tampoco es un DT defensivo ni pragmático, siempre fue ofensivo que intenta jugar GGG. Pero eso de la GGG, es idiosincracia instalada en River desde hace décadas y décadas, va mucho mas allá de los DTs. Va a costar cambiar a un lógico pragmatismo.
El cuento del paladar negro y de la grandeza les lavo el cerebro.
Y lo peor es que estos comentarios van a repercutir en el hincha foca que va a salir a llorar la perdida de identidad que me chupa bien los huevos, hay que ganar los partidos como sea.
Mate a un sibarita de River, haga patria riverplatense!
Farinella defensor de la copa merecimiento. Para que queremos torneos y copas reales?
Miren si la gente esta tiene la cabeza cagada que dudan si en un juego lo más importante es ganar.