Y creo que pasó también que muchos noticieros como espn con el NoTop10, o mismo TYCSports con Planeta Gol empezaron a hacer lo mismo.
Entonces los goles o errores de fin de año ya los viste 800 veces. Perdió la novedad
Y creo que pasó también que muchos noticieros como espn con el NoTop10, o mismo TYCSports con Planeta Gol empezaron a hacer lo mismo.
Entonces los goles o errores de fin de año ya los viste 800 veces. Perdió la novedad
Se ve que a los pasantes de de bostle no les dieron la orden para subir esta. Lo raro es que lo puso infobosta…
Pero la boda de Zenón bien??
Pones icardi en google y te salen mil notas chimenteras.
O nos salva las papas y se convierte en figura o es el nuevo Ogro Fabbiani
El nuevo especial de cada año debe ser un programa especial de planeta gol con Lavecchia y el otro boludo. Sería lo mejor.
Obvio encima se juntaron varios ex compañeros para rememorar los años en los que no ganaron una mierda a nivel internacional y que perdieron casi todos los clasicos.
La mitad mas humo
Es Toti pasman que la tiene adentro
Flashee que hablaba de River jjjj
A ese davo lo miran hasta haciéndose un japa más o menos.. aparece en todos lados. Demás le gusta a la gente.
Yo la verdad no lo puedo ni ver ni oir, no sé porque pero me genera rechazo instantáneo.
Y diría lo mismo si se llamará davo riverplatense
Todo lo que se torna de esos colores y mentalidad simia , es asco y vomito seguido ! A mi me da no se que verlos simiando por las calles ! Hay cierto grado de ignorancia en su pueblo, es evidente a los hechos .
esa wbada del tecnico frustrado kien lo ve x aki?
kjjjjjjjjjjjjjjj
= hay cada loco trolo que le dona para que lo mencione jijo
Yo ví otra estadística que dice que River tiene 10 campeones del mundo. Ahí ponen 8.
no me puse a hacer las cuentas pero esta es de jugadores que formaban parte del plantel al momento de salir campeones, no que hayan salido del club
Pensar que hay toda una generación de hinchas de boca que sus únicos “ídolos” son davo ceneice y azzaro