TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Pagarán bien y te da prestigio para laburos en el futuro.

1 me gusta

Si tienen un día de mierda, recuerden que un tipo se tatuó a Carrozza

14 Me gusta

17 Me gusta

Hay tantos Venecochantas trabajando en los medios , que en cualquier momento les cambian el acento a los periodistas argentos

1 me gusta

Me dí cuenta que es IA porque están los 4 hablando al mismo tiempo.
Sino entraba como caballo.

6 Me gusta

Estan discutiendo fervientemente oK

2 Me gusta

Te das cuenta que es un gordinflón pelotudo. Seguro que el 18/12/22 fue corriendo a tatuarse algo del mundial

Además debe ser bostero,digo… Se tatuó el 2do escudo de su equipo

1 me gusta

En realidad están cantando “… los goles de Icardi que ya van a venir… aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir”

3 Me gusta

Directo al thread de vergüenza ajena

3 Me gusta

Van por el contrato y para agregar en el curriculum qué dirigieron a oka

2 Me gusta
5 Me gusta

Si hay algo que odio es esos informes de los jugadores pasándola bien en Navidad con un gato impresionante en paisajes paradisíacos donde se van a rascar las bolas por 15 días en jet privado mientras vos tenes que salir a laborar y a penas te da ,a guita para ir a Necochea un fin de semana,

3 Me gusta

Perdón si voy a la contra pero soy el único al que le pareció chotisimo el especial de fin de año de Laveccia, el peor de la historia de hecho o será que uno consume fútbol hasta en la ducha y ya no genera nada esto? Igualmente para mí en 2014 2016 aprox dejo de dar gracia, curiosamente cuando el canal entro en declive

7 Me gusta

Como dijeron algunos ayer, la cagaron cuando empezaron a hacerlo de 2hs en lugar de 1hs y cuando empezaron a separar tantas categorias. Al principio eran los mejores goles, burradas, patadas, atajadas, curiosidades y listo. Ahora te meten goles de europa, del ascenso, burradas de arqueros, de aca, de alla y como que te cansa.. aparte no son todos golazos espectaculares o errados que fueran increibles.

2 Me gusta

Pones la radio para ver si dicen algo y le están haciendo nota a ex bosta pones la tele notas a ex bostas son insoportables los hijos de puta

7 Me gusta

En un resumen del año, si el futbol fue una garcha, el especial también va a serlo

5 Me gusta

Lo mejor es la parte entre finales de los 90s y los 2000s. Ya apartir de 2010 a mi me aburre

6 Me gusta

Lo mejor es cuando lo dan todo el día al programa de lavechia desde 1995 o por ahi, está bueno porque te vas a pasear y volves y recién van por 2014, jajajajajjaa

2 Me gusta

y el gran responsable de esto
es mauricio macri :backhand_index_pointing_down:

7 Me gusta