TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Encima Moreno dicen que está en el radar de Scaloni ,se mueren si llevamos otro al Mundial kjjj ojo que no se lesione baredes eh , son capaces de no hablar del mundial en todo el mes que dure , compilado de chiste de Ruggeri

14 Me gusta

En espn hace un rato no sabían cómo hacer para defender al triste de la boludeada que les pegó el matungo de birja

13 Me gusta

La momia gagani indignado porque River trae jugadores

11 Me gusta

Es bostero el viejoeado ese, no podés pedirle que le funcionan las neuronas, todo lo que se diga sobre River lo indigna

Lo extraño es que siga en los canales de televisión, cuando es un terrible sorete.

7 Me gusta

¿Y cual sería el problema con traer otro mas?. Ademas de que no juegan de lo mismo.
Y así jugaran de lo mismo como da a entender, River podría querer usar 2 para tener mas marca en el mediocampo. Es una llorada recontra estupida la de estos bosteriosidas.

6 Me gusta

Más usada que baño público esa mina

4 Me gusta

“Otro más” dicen. Y si papá, River tiene guita hasta para quemarla en falopa, mirá si nos vamos a tener que disculpar por tener dinero.

13 Me gusta

50 palos por mercado de pases debe tener River mas o menos. 25 no es nada kjjj

9 Me gusta

en picado tv dicen que hay un rumor de que riquelme tiene apalabrado a kudelka.

10 Me gusta

ajajjaj no puede ser!!! le encantan los técnicos falopas mal al triste!!!

10 Me gusta

El único que me preocupa que vaya a boca es dominguez

16 Me gusta

El brujo tiene el miembro bendecido, oremos para que no acuda al xeneixe

7 Me gusta

Al xeneice? Desde cuándo alguien escribe así en los foros.

Para referirse a ese club de mierda se escribe ir a la mierda……no “al xeneice”. Olor a cacona tiene ese comentario.

19 Me gusta

Como domo Didi ayer

3 Me gusta

Estimado, usted está muy susceptible.

Saludos cordiales

2 Me gusta

10 Me gusta

4 Me gusta

Le pega mal la falopa a @YACARE

2 Me gusta

Le doy

1 me gusta

Yo lo que todavía no puedo creer es que haya técnicos que quieran ir a la bosta estando Riquelme. El tipo no le cabe una, perdés 2 partidos y te echa a la mierda. Battaglia, el gigolo, hasta ubeda, todos eran Ferguson y la prensa les tiraba flores, perdieron 2 partidos y los echó como perros en una YPF. Una basura humana

10 Me gusta