Lo filobosteros que son los hermanos edul
El fútbol no sólo está roto, también el periodismo está desbocado, fundamentalmente el que se dice neutral y son todos pimenteros camuflados. Yo no recuerdo el nivel de descaro de muchos exponiendo a los jugadores, diciendo que son de tal club, casi todos siempre pimenteros, queriendo tirar abajo todas las operaciones de River, e intentando por todos los medios llevar jugadores a la bosta. Los más impresentables y mediocres, como bulos, sotile, viñolo, de los que se dicen neutrales, y seguramente me olvido de muchos que ustedes recordaran.
Se volvió todo una mierda, me acuerdo en la época que pasaban futbol de primera el futbol era diferente, todos los buenos jugadores de equipos chicos venían a River, me acuerdo de Farías de estudiantes a River, palacio la rompía en banfield y lo compró boca, hoy directamente se van a la mierda desde el mismo equipo chico, como cambió todo
AHORA HABLEN BASURAS HIJAS DE PUTA HABLEN.
OLÉ, CONFIRMALO LLORÓN CONFlRMÁ A MORENO LLORÓN.
TE DUELE?? TE DUELE NO??
Puse un rato tyc hace un rato y estaban todos alterado con la noticia de Aníbal moreno, pagani a los gritos diciendo “Eh cuántos jugadores más quieren, ya tienen muchos 5 con lo que tiene ya está bien” “tienen que dejar de gastar guita” y regordo pidiendo a ascacibar para bosta ahora mojandonse con el doble cinco que harían con '“Lean” y para rematar el pelado puto de córtese con cara de culo diciendo que no vamos a buscar ningun 9 y que el chileno es muy probable que se quede. Increíble ni disimulan la bronca si River se refuerza
No estaba suspendido el viejo garpani?
Lo escondieron unos dias nomas, si era otro que decia que boca era una mierda ya estaba buscando laburo en un streaming.
Como los cago Borja a los bosteros, los uso para subir su cotizacion y ya tiene un acuerdo de palabra con Cruz Azul.
*lo bosteros que son
Ah mirá vos, entonces así cobra Carrozza los favores de operaciones para Riquelme y boca.
Carroza es homosexual. Lo digo con conocimiento de causa (conocidos en común)
Este gordo bostero tiene una pinta que la última concha que vió en vivo y en directo fue la de la madre.
Si no se la come, no se le debe ni parar.
Miren el video de Azz que me encontré, es NEFASTO.
Si Azzaro no se mueve es porque está más duro que en una foto.
A cual de los 2 te referís?
Todo el mundo oca se está culeando a esta mina. Hasta shorshio weapons, debe haber probado de sus chorros de squirt
![]()
Que pedazo de pelotudo es tato aguilera soy el unico que le ve como un gay del closet a ese bostero?
Yarroch en La Red contando lo de Anibal Moreno y se los nota con mala cara a Gentili y al hincha del Rojo más bostero del mundo, López. Lo poco que vi de bosteriodismo, lo primero que dicen sobre la llegada de Moreno es alguna queja. “Otro más?”, “No gastaron ya 14 por Castaño?”, “Y bueno, veremos si rinde”, etc…
Ah pero si lo llevaba Riquelme? obviamente lo iban a pedir para el mundial.