TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

el gil que esta en azz que “cubre” boca, no vio al boca de bianchi, y de basile, por eso dice que a el le gusta el futbol de guardiola si fue lo primero que vio con conciencia al barcelona del 2008/12… y lo ves y ya es un tipo grande imaginate jajaja

5 Me gusta

A los dos minutos ya estaban perdiendo de vuelta.

8 Me gusta

Yo iba a decir lo mismo.
No tienen un tema para hablar que no sea la bosta.
A quién concha le importa ese burro? Ni a los bolis les importa.
Encima hablan más de boxeo de influencers que de fútbol.
Cuando hablan de fútbol hablan de voka.

9 Me gusta

La nutrición mala en la infancia, más la violencia familiar hacen estragos en la psiquis de estos sucios

5 Me gusta

y si esta todo el día al pedo r€nzito con los sobres de Berman

2 Me gusta

17 Me gusta

No sé quien es está piba, pero cualquiera que le saque la careta al delincuente de carroza es bienvenido. Algunos se bajan la tanga acá con ese gordo.

11 Me gusta

Ah pero si es de la bosta sale en todos los medios

2 Me gusta

Yo he visto unos cuantos videos suyos, es anti-woke y anti-feminazis.

3 Me gusta

Cuando River es primero ponen polemica

24 Me gusta

Editor de Bosterole: Hace una nota pedorra.
Pseuriodists: si, jefe

3 Me gusta

El único reptil tibio que existe.

11 Me gusta

La cara de un tipo que se hace el de Nacional para que alguien lo quiera porque acá lo odia todo el mundo

20 Me gusta

Carrozza por suerte ya está enterrado, Duka ya está en el pozo. Falta que caigan Azzaro y sus lacayos amantes de Riquelme y bosta.

Ah y Ladaga…

6 Me gusta

Y los dinoguayos son tan mitomanos que de en serio esos clubes filo bosteros se creen mas que River tanto naciomal como penadoy.. si le preguntas a cualquier hincha de esos clubes extintos te van a decir eso jsjaj no entienden un choto de nada

6 Me gusta

Yarroch en 2045, anunciando la vuelta de Mastantuono

9 Me gusta

Mientras más oxidados, más mitómanos. Símil el Rojosaurio y Rasida (sus amateur y sus 100 mil espectadores en el siglo XV cada que sale una noticia de la asistencia promedio de River).

1 me gusta

Se merece que la barra lo cague a trompadas de vuelta, pero esta vez que le rompan la cabeza

4 Me gusta

Porque también no incluye a los bosteros ahí?
Dale cagón gordo horrible hacelo

1 me gusta