Jajajaja le entró la balubi al posho. Cuando dijo escuchen a la gente de River y le subió el sonido ambiente quedandose callado, me entré a cagar de risa.
Lo peor de todo es que te das cuenta cuando es genuino y cuándo impostado, porque se siente en la voz.
Cuando Giralt o Vignolo hacen eso con la hinchada de bosta les sale natural. No sé cómo explicarlo, pero uno se da cuenta. Lo mismo cuando gritan un gol, no pueden ocultar la emoción.
Araujo fue un grande relatando. El ahi se viene la baaaandaaaa. Relatos iconicos como el shup up mayaca que se viene el gol de River. O el salas y River campeon salas y river campeon, river campeon
Que cago de risa lo de Vignolo por favor, demasiado forzado jajajajajajajaja.
Por lo que leo en el foro se que el tipo no les cae bien pero les digo que viéndolo de afuera desde que ese chabón Hernán de Menudencias tiene el canal de YouTube es increíble la cantidad de veces que quedaron expuestos los bolitas con todas sus mitomanías. Entiendo que por las razones que tengan no les caiga bien el tipo pero el laburo que viene haciendo de desenmascarar las mentiras bosteras es magistral.
“laburo”..
saca todo de aca, y ni las gracias nos da el sorete.
Si van a la confitería del club ojo
Increíble como se excitan con eso de rikelme en Paraguay. Todo el día estuvieron haciendo el minuto a minuto del viaje de rikelme al sorteo de la copa
Mira está basura inmunda, que le caiga todo el peso de la ley
Es forista , @Mec-River86, por si deseas dejarle tus palabras
Otro jugador demolido psicológicamente por el muchacho de Merlo @Teniente_Dan @ariel001
No era actor, y acá solo los periosidas J se cambian los nombres. Los periodistas no necesitan nombres mas comerciales.
Que tipo más enfermo
Preguntale a yacare, es capaz de decir que Bareiro es mejor q el Enzo…
Desde cuándo se hizo tan popular ese relato del gol de palermo?? Yo lo viví y hasta hace un par de años nunca supe que era algo especial para los bosteros ese relato, muchas veces las redes son un problema para dimensionar cómo fueron las cosas en el pasado.
Creo que si Araujo se moría 4 años antes ni en pedo ponían ese relato, y ahora parece el más representativo de todos…. Creo que ni en la novela 1984 se tergiversaba tanto el pasado
La próxima orden del Fuhrer Der Karler a TNT será enviar a Varsky de paseo a la fábrica de jabón.