TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El menudo junto a su mujer con características precolombinas viene a robar todo a este thread.
y nunca una mención al florito, al menos el tano nos ha mandado saludos, sobre todo a angel cagado y mufa tranky.

21 Me gusta

Todo el partido parecíamos boca siendo relatado en Fox

Lo mal que la paso el pollito

2 Me gusta

Bueno gordo hubieses abierto un canal vos y hoy estarías patrocinando papitas sabor pancho con mostaza

No seas envidioso

2 Me gusta

“Es muy fácil destruir y muy difícil crear. ¿Probaste las nuevas papitas sabor nafta super? Estan bueniiiiiiiiiiisimas”
-El menudo

6 Me gusta

En esa época si, ahora quizas no.

ArauJo era mas bostero que afanarse donaciones

4 Me gusta

A ver, un viejo viene a poner un poco más de memoria al tema Araújo porque se ve que muchos no lo vivieron y otros eran muy pibes.
Al principio, con macaya, eran buena dupla, de relato correcto el tipo y macaya siempre fue buen comentarista. El tipo debe querer morirse viendo lo inútiles que son los actuales que no tienen idea del deporte, no tienen ni una opinión inteligente, es puro repetir lo que ven.
Con el tiempo, de a poco, le fue metiendo el humor al relato (macaya nunca se prendió del todo a eso). Al principio era divertido y original, porque eran frases nomás, latiguillos, pero como pasa normalmente se lo fue comiendo el personaje y cada vez empezó a ser más ridículo. Creo que fue con un gol del betito carranza o de medero, bosteros ambos, que dijo el célebre “si lo hace me voy”, y efectivamente dejó la transmisión…
Pero peor, con el tiempo se fue empapando de bosta. Por ahí leí que era pro equipos argentinos y es cierto, pero en el ámbito local y sobre todo en los super clásicos ya se volvió obsceno, yo creo que fue la primera vez que noté eso en mi vida, fue antes de la dupla bostera clásica de niembro y closs.
A esto hay que sumarle que además de lo boludo le sumo lo soberbio. No sé si será porque quería un balance entre su personaje relatando y el presentador y periodista, pero era duro de bancar lo soberbio que era, peor que niembro.
Y finalmente, igual que Walter nelson, le empezó a fallar o la vista o la cabeza, y ya pifiaba más de lo que acertaba. Sería bueno encontrar algunos de esos últimos relatos porque no le pegaba a ningún jugador y llegaba tarde a todas las jugadas, pero siguió…
Por todo esto en mis libros es un gil al que se lo comió el personaje y colaboró a exagerar cualquier cosa bostera y pintarla de épica, fue el primero de lo que odiamos ahora

24 Me gusta

estoy seguro que por este tipo la gente empezo a llamarle a los jugadores bosteros Marteeeeeeeennnnnn, Guisheeeeeeeee, Romaaaaaaaaaaannnnn

al dia de hoy nosotors no llamamos a ningun jugador de River por su nomre, no decimos Maxiiiiiiii, tampoco Iaannnnnnnnn, etc , pero pones una tranmision bostera y tenes a Giraalt diciendo va el changuitooo, va leandrooooooooo, va Sebastiaaaan (por villa)

ahora que lo pienso, si alguien me apura y me pregunta el nombre de pila de algun jugador de River, voy a estar un par de segundos ehh, culpa de estos periosidas

13 Me gusta

Su etapa en fútbol para todos fue lamentable. Francamente creo que el mejor relator de la TV es lejos Closs.
De hecho preferiría 1000 veces a closs antes que a giralt y el bostero inmundo de varsky

13 Me gusta

Aprovechando el tema Araujo, siempre pensé que había que rescatar o usar más el apodo “la banda” y no para un restaurante, es un apodo lindo y destaca el aspecto más distinguido de nuestro diseño. Cuando era chico escuchaba mucho el “hoy juega la banda”, “vamos la banda”, no sé si porque en general era así o porque Araujo lo había impuesto. Con el tiempo se fue perdiendo y ya no se lo usa tanto como antes para nombrar a River.

16 Me gusta

Siempre se identifico a River con la banda, es logico y se ve a la vista. Obvio mas con millonario pero el tema de tener una banda tan famosa en todos lados hace que se siga nombrando asi. Creo que a nivel internacional todavia mas se nos conoce como el equipo de la banda roja o banda sangre dicen en sudamerica en algunos paises

3 Me gusta

Araujo no es santo de mi devoción, pero si hay que decir que dejo muchos relatos icónicos y demás. Se lo recordará por eso y poco más.

Distinto es el caso de vignolo que, cuando muera, sus highlights van a ser 10 minutos de el repitiendo “el chango, el chango” y “ a ver en qué termina"

13 Me gusta

Para mi lejoooooo lejoooooooos los 2 mejores relatores que escuche son closs y araujo por varios cuerpos de ventaja del resto. Por chispa, picardia, voz le ganan a todos

Mi infancia los 2000, esta marcada por los relatos de araujo a nivel local

Voy mas creo que araujo era mejor que closs, tenia una chispa el forro. la lleva coudeeeeeeee, o cuando alguien erraba asi como que lloraba del gol errado.

10 Me gusta

Yo lo uso siempre. Juega la banda.

La banda roja es buenisimo.

Y la banda rojo sangre como le dicen afuera es buenisimo.

4 Me gusta

Fue el primero que le dijo shileno a salas, o cuando decia el buyiitooo.

10 Me gusta

Un bostero de mierda que en sus últimos años hacia relato partidario

El relato del gol de salas que dice El Fenómeno. Épico

8 Me gusta

Hay video de eso che ?

Yo lo escucho mucho

1 me gusta

Se festeja fuerte, un bostero menos

1 me gusta

Araujo era bastante bostero y el forro de macaya siempre fue un viejo tibio que cerró el culo hasta cuando schelotto le dio un bife al hijo en plena cancha en la semi del 04 que lo deberían haber expulsado. La última etapa de Araujo en el fútbol para todos fue un papelón, hacía cualquier cosa el viejo.

3 Me gusta