Me gusta porque es un pibe del Club porque es Rebelde no se casa con nadie, está empezando a hacer goles y bueno el padre Tenía un poco de razón en estar en desacuerdo con el anterior entrenador del Club.
Tremendo bostero fue Araujo, sorete, agrandado, en un momento no le tocaba el culo nadie, era insoportable, pasa que muchos no se acuerdan, con el tiempo quieren ir suavizando la historia y endiosan a todos esos hijos de putas, como si le hubieran hecho un bien a la humanidad…..dicho esto, me gustaba mucho el “la tiene el fenomeno”, “ Salas y River campeon, Salas y River campeon..River campeon”
Que paso con eso? Estaba en la cancha así que no ví nada, esta noche veré el partido repetido porque en la tv vez cosas que en la cancha te perdés también.
Se que era cierto lo del pedido de Di Carlo, acuso el golpe Vignolo? Si bien este me parece un imbécil bostero culo roto, más asco y ganas de romperle la cabeza me genera varsky y giralt.
Jajajaja le entró la balubi al posho. Cuando dijo escuchen a la gente de River y le subió el sonido ambiente quedandose callado, me entré a cagar de risa.