Dia triste para bosteriodismo!
QEPD marcelo araujo ZILBERMAN !
Araujo era de San Lorenzo, el mejor relator de la historia de la tv Argentina.
Mirá lo que era eso, un caos hermoso. El ruido ambiente, el quilombo en los goles, los fotógrafos, la gente gritando como enfermos. El relato icónico…
Se acabó todo gente, ganó la generación tik-tok.
Me gusta porque es un pibe del Club porque es Rebelde no se casa con nadie, está empezando a hacer goles y bueno el padre Tenía un poco de razón en estar en desacuerdo con el anterior entrenador del Club.
Pero cómo no es que era rebelde e indomable (?)![]()
Solo falta Pagani
Al final fue posta lo de que pidieron que cambien los relatores de espn y tnt o fue todo humo?
No te digo que me voy a poner contento, pero tampoco voy a lamentarme la muerte de ese bostero de mierda. Me chupa un huevo
Ese relato es impresionante. Mi primer recuerod.
Cómo era de esperarse (cuando no) en el pase de Espn ponen el gol de Palermo en el superclásico como recuerdo
Porque como muchos actores/actreeses se ponen nombres mas comerciales.
Lo mejor que tenian es que al menos intentaban ser imparciales.
Parece que somos de la misma generación.
Tremendo bostero fue Araujo, sorete, agrandado, en un momento no le tocaba el culo nadie, era insoportable, pasa que muchos no se acuerdan, con el tiempo quieren ir suavizando la historia y endiosan a todos esos hijos de putas, como si le hubieran hecho un bien a la humanidad…..dicho esto, me gustaba mucho el “la tiene el fenomeno”, “ Salas y River campeon, Salas y River campeon..River campeon”
Lázaro era tan cuervo que hoy solo ponían los relatos que lo identificaron con la bosta, ja.
Pero tiene buenas con River. El bushiito, el Maestro, shut up Macaya que se viene el gol de River, la Baaanda.
En fin, uno menos.
Los papelitos, las bengalas, son cosas que no van a volver.
Araujo impuso el grito de gol largo, eso no existía en ningún lugar del mundo.
Los 10 segundos que vignolo hizo silencio y le subió el micrófono ambiente fue la violada de Carlitos di calo más explícita que se vio al aire.
Hasta Sarita se puso celosa
Y el “Se viene la bannnnnddaaaaa” tambien, hay que decirlo
Que paso con eso? Estaba en la cancha así que no ví nada, esta noche veré el partido repetido porque en la tv vez cosas que en la cancha te perdés también.
Se que era cierto lo del pedido de Di Carlo, acuso el golpe Vignolo? Si bien este me parece un imbécil bostero culo roto, más asco y ganas de romperle la cabeza me genera varsky y giralt.