Loco, no sé qué pasó, ni quien leyó el foro y lo llevó a las redes.. pero estoy escuchando por todos lados que los cara de vergas se los relatores bobosteros y ano pueden relatar más así a River.. y se hizo muy viral.. y eso es oootra cosa más que salió de acá… todas las cosas importantes salen primero acá… bien por todos!!!
Totalmente ultrajados puntita y vignolo hoy. Nunca ví una transmisión así de ellos. Realmente me sentí un bostero siendo relatado en Fox
Siga laburando nene di carlo
Cómo se cuidaron hoy eh jajajaj
![]()
El sidoso de souto llorando por las amarillas al de sarmiento “expulsar a un futbolista por esto, es fácil Herrera, dos amarillitas”
Yo escuché el partido por radio y en La Red estaban como locos.. diciendo que “otra vez le expulsan uno al rival”
Ya salió la foto de infobae sobre el ‘super River’?
QEPD Marcelo Araujo, riverplatense de ley
Tremendo como salen los bosteros a llorar los 2 penales vs Huracan y la roja ayer cuando fueron clarísimas las 3 jugadas… Ya lloran hasta lo que nos cobran correctamente, estan desesperados.
Qepd Marcelo Araujo
Murió Araujo, un bostero y judío menos. Buen 2x1 metió la parca
Se decia que era hincha de San Lorenzo
Lázaro Zilberman
Araujo se la come Macaya se la dá
Siempre SIEMPRE quiso quemar los goles de River y en la final contra América de Cali fue muy notorio
Tremendo adicto a la bosta araujo
xq no usaba su nombre real vijeo?
Lázaro Jaime Zilberman
no nos olvidemos que este hijo de puta tambien es gran responsable de varios periosidas
La famosa escuela de Araujo y niembro
dandole lugar a Varsky, Liberman, Feller, Goldman , Silverma, bankbein, moneyfilo, Epstein y demas
nunca un garcia