TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

…. O sea que los que se llaman Hernán tienen mal gusto en minas fuleras! (?) :thinking:

2 Me gusta

Vignolo literal en F90: “Hoy River es como un auto nuevo. No sabemos que tipo de auto, si es como el mio, comunacho, o como el del negro Bulos, una nave con la que llegás en 10 minutos a Necochea a visitar a un badresanto gordo y marrón”.

4 Me gusta

Por qué no das la cara, Coli? 50 años al pedo tenés pelado de mierda

4 Me gusta

Viralicen este meme con la cara de Blondel o de Monegra… Creo que ambas sirven.

17 Me gusta

Empezo la despedida de Armani, para mi que se va en Junio despues del mundial

10 Me gusta

Porque en la transmisión del partido dijeron que Coudet lo mando a Quintero a patear el penal. Y se pusieron a buscar cuando había pasado algo igual, y nombraron uno de Ortigoza de no recuerdo cuando. O sea, Varsky y Giralt instalaron que Coudet lo mando a patear.

2 Me gusta

Nah, en los camarinos le hacen una gold shower a Monegra.

al contrario si ya puso el gancho el falso suizo ya tiene el 50% adentro moneda beltran

y todavia es joven para separarse y engancharse a algun otro

si la mina de de paul se separo y se engancho al toque con el principito sosa moneda beltran va a engatuzar a algun otro player en poco tiempo

Alguien que le dé la pastilla de los viernes

7 Me gusta

Pero todos sabemos que es mas bostero que robar, el dijo que era de bosta hace mucho

1 me gusta

LTA, gordoza.

15 Me gusta

Bien DiCarlo

27 Me gusta

tremenda esta salvada, yo no la habia visto. De hecho ahora viendo la repeticion se escucha fuerte el guantazo. Lo empujo a Rivero para poder ver y la saco. Un fenomeno el pendejo

8 Me gusta

no consumo ese canal de mierda, la proxima avisen para no darle visitas a esa basura

2 Me gusta

El nene forista esta haciendo las cosas bien por ahora
Aunque no esten listos para reconocerlo
Deberia tomar whisky asi le sale voz de hombre y gana prescencia

6 Me gusta

:grin: jaja.

No recuerdo si lo dijeron (probablemente si), Guido Glaitt es J. Ayer deje de fondo TyC mientras hacía otras cosas (estaban hablando de River), y después se pusieron con la estupidez de simular sorteo de Sudamericana, en una le toco a Glaitt, y le salio Palestino, y ahí dijo: “justo a mí me toco Palestino”, y se rieron todos.

5 Me gusta

Estaba pensando, cuanto van a tardar en empezar a joder con el hijo de Barro en el Orto de Gimnasia a la bosta?

3 Me gusta

o sea, que guido glait es el mismisimo @Guido747 ???

10 Me gusta

Ufff, olvidate! van a hacer lobby para que se lo lleven en junio, ojalá Gimnasia se ponga la pija y lo venda al exterior por mucha guita, porque sino la bosta se los va a sacar por 2 mangos, 10 pelotas y 3 muertos de la reserva a préstamo

6 Me gusta