Triunfo importante en parque poquitos contra Burlacan.
Mañana va ser un lindo dia viendo a los periosidas llorando por los penales cobrados a River.
Chupen verga, forros!!!
Triunfo importante en parque poquitos contra Burlacan.
Mañana va ser un lindo dia viendo a los periosidas llorando por los penales cobrados a River.
Chupen verga, forros!!!
Es que los penales fueron DEMASIADO OBVIOS no podes no cobrarlo si no cobraban alguno de los dos penales era un choreo por que eran muy evidente que era penal el de huracan todo lo contrario un penalsito que se pudo hacer el boludo y no cobrarlo pero lo hizo pero tambien estaba al frente creo..
Todas las transmisions argentinas son anti River! Yo tengo la app rbtv+ que tiene la transmison de varias fuentes, en la transmisión de espene cuando cobro el penal para huracan no dijeron ni mu, apenas los cuestiono el comentarista. Cuando cobro el primero de River lo dudaban, el segundo decian que la mano es porque se dio vuelta y le aparecio de golpe la pelota y después decian que la ultima del chileno mufa era para ir al var, cuando se ve que el de huracan se tropiesa solo, por mas que el mufa apenas le apoya el brazo. Y calcula que tuve que sacar la transmision de afa play por lo bostero que eran…
Vignolo mañana :
Un día estaba pescando con mi viejo. Y yo pesqué una trucha. Cuando la trucha la puse en el bote, comenzó a saltar porque intentaba no morir. Así está River hoy, es esa trucha que se niega a morir.
Buenas tardes cómo andan!!
que dijo?
jajaj no se animó a leer todo el comentario el flaco
Que cancer detestable que es Bostolani (me refiero a Cingolani por si no queda claro), ayer se hacia el imparcial y termino mostrando su cara pimentera asquerosa, en el primer gol dijo que era todo de Galindez, el penalcito de ellos dijo que era claro porque agarro (no importa si era suficiente o no), fue el unico que dijo que era penal, despues dijo que Galindez se tiro demasiado antes en el penal como que le regalo el palo a Montiel, y para terminar dijo que en la jugada del chileno que podia ser penal lo tendrian que haber llamado del VAR para que fuera a verla. Que tipo nefasto, como tantos otros.
Es verdad que en el primer gol fue toda de Galindez que salio al pedo y quedo a medio camino.
¿Alguien puede pensar un poco en la noche de mierda que debe haber pasado Monegra???
che , ya la recontra acomodaron los periosidas ehh, dicen que nos favorecieron
fijense los esbirros de azzaro lo que salieron a decir,
Van a decir que el Chacho lo quemó a Juanfer con el penal y que tiene que volver Gagardo urgente.
Igual la mina se quiere matar. Sabe que en dos años Luquitas va a estar jugando en la b metropolitana. Por dentro debe decir “para que me case con este futuro no rico”
Llegamos al punto de que si te cobran un penal, por más que haya estado bien cobrado, igual queda como que te ayudan. Piso total. Penalazos los 2 penales que nos dieron, correctamente, justamente el discutido es el que le dieron a huracán, por un simple agarrón normal cuando el jugador se estaba cayendo
@Anger, lo vi acá
uhhhh se re prendio esto. al fin una novela decente viejo
La trasmision de ayer fue algo bochornoso
Ni varsky sabia que intento inventar para decir que el penalazo (2do nuestro) era discutible
Quieren instalar que Napoli viene por zeballos
Un tipo que Milton diosyendeker lo rompió todo de ligamentos por copa argentina vs agropecuario y que recientemente volvió a lesionarse feo dejándolo meses parado otra vez, que te hace pensar que napoli pagará 15 o 20 palos por este adefesio que el vosteriodismo quiere instalar a mansalva como lo hicimos nosotros con mastantuono y nos salió redondo,
A comerla vosteros de mierda, y ese pibe Aranda mide 1,64mts con 60kilos, no le puede hacer cuerpo a nadie, a la primera que lo agarre un caballo de los de unión lo dejan hecho rompecabezas para toda la alegría de la gente y la familia de troyanski
Manusobrich y Moneda Beltrán diciendo que fue penal… ![]()