Se pudrió todo entre Hernán de Menudencias y el Tano Santarsiero porque el Tano se metió con su mujer.
La merca le esta pasando factura
hoy nos relato el pollo vignolo
Tenía mucha fiebre
Extraña a su novia gallarda
Lo que va a llorarrrr mañana el bosteriodismo con que LE COBRARON DOS PENALES A RIVER, LO MANDARON AL MUERE A HURACÁN, ya lo escucho al lechón Fucks escupiendo para todos lados, como si fuera un sacrilegio cobrarnos 2 penales en un partido que encima FUERON, Bostlé seguro que con lupa va a mirar y a decir que son polémicos, coman pija riverplatense, hijos de mil putas
Hoy antes de que llegue Moneda, le mean la silla entre todos por la bronca que deben tener con su marido kjjjj
No tengo dudas que la mayoría en ese programa van a decir que fue penal y le robaron a Huracán.
“El POLÉMICO arbitraje de Ramírez: Dos penales a River y un penal no cobrado a Huracán” y “Que tiene que hacer boca para enderezar el rumbo”
Uno de esos dos títulos tendra el pasquin mañana
Se fue a la bosta el tano subiendo una foto con la mujer del menudencias comiendo guiso en un cajón de verdura
Uy y ahora que pasó en el TanoDencias gate?
Hernán de Menudencias acaba de dar a entender que el Tano tiene problemas de adicción.
Si nos hubiera clavado ese forro y encima en la última pelota, mañana estaban en PIJA en lo del manco, era una fiesta de cumpleaños y la llevaban en andas a Monegra
Tremenda bala esquivamos, por fin la puta suerte estuvo de nuestro lado una puta vez en meses!
Y encima el más dudoso fue el de ellos y van a decir que fue un PENALAZO sin objeción
Hernán de Menudencias: “No me gusta que el Tano se meta con mi mujer”.
La muerte de Garsky me haría muy feliz, sería una caricia al alma. ojalá sea trágica

Para para para, vos me estás diciendo que el tano se garchó a la mujer precolombina de menudencias??
Lo de Varsky ya es para ir a buscarlo a la casa y reventarlo a trompadas por bostero recontra hijo de re mil puta!
Todas en contra todo el tiempo! Siempre tratando de condicionar y bajar línea!
Hoy el de Huracan la atajó a la pelota y dice “hay que ver si no le pega antes en el otro brazo” hijo de puta! Más penal era entonces si le había pegado en las dos manos, la concha de tu madre, bostero culo roto! Puto!
Si igual es un bicho la jermu.
Muy bien @TheDarkTerry mandándolo al frente al chilote mufa en el programa del rubio de Miami (Juan de FSP La Revista de River).