Una vez que destruyeron el mito de la abandonadera desaparecieron las noticias.
Se tenía que decir y se dijo!
Por que nos tenemos que fumar a la dupla bostera del judio de varsky y giralt?
En el primer gol, a Gilart le avisaron que se le murió un familiar justo en ese momento, quiero creer por la manera en que lo gritó…
JAJAJA la bronca de Gilart y demás simios , pidieron penal , lo repitieron y cerraron el orto “bueno, córner para Huracán” kjjjjj lo que deben estar puteando al cuck de Blodel ahora
Morite Varsky
QUÉ CHUPAPIJAS VARSKY!!
En la última jugada, antes del corner, que Paulo Diaz le hace un mínimo contacto al delantero, decía ‘le pone las manos en la espalda’ sin aclarar NO ES PENAL, esperando que le cobren algo inexistente.
Un asco, de verdad.
Mandenlos a estudiar táctica a los periodistas asi no hablan burradas por favor. Lo escuchas a Glait y mamita… no entiende nada pobre.
Yo vi casi entero un video que vos posteaste la semana pasada, y era puro bla bla y cero evidencia.
Hay dos videos.En uno te pone los docuementos.
Farinella diciendo que Coudet casi le hace perder el partido a River mandando el a patear a Quintero, al toque el Chacho dijo que él no lo mandó.
Después también diciendo que no le gustó la linea de 5.
Chupala puto sigue dolido
Es tremendo como Varsky EN CADA PENAL que le cobran a River, trata de hacer comentarios específicos para ver si lo anulan. Tira lo de “hay que ver si rozó en otra parte del cuerpo”, “Hay que ver si la fuerza es necesaria para que sea penal”, etc. Por más que sea obvia la jugada, la comenta igual para que desde Ezeiza le presten atención.
Chacho tiene vibras de Ramón, algo que odia Farinella. Esperá que empate un partido y lo sale a matar, en cambio cuando River perdía con Sarmiento de local con su Muñe, el ensobrado este decía “Paciencia”.
Me pareció raro lo que le pasó a Giralt hoy.
En varias oportunidades pareció que se atragantó relatando.
Insólito.
A ese gordo de mierda lo sacaron de los medios por un tiempo para adiestrarlo xq su ultima etapa en tyc estaba bastante anti boca, ahora que volvio sera un tira mierda y chupa bija de boca como lo era antes.
Yo note que relato deprimido.
Sí, no sé qué le estaba pasando a Giralt.
Fuera de joda.
Se debe haber peleado con su mujer o debe tener un hijo enfermo, o el no se debe haber sentido bien como cuando tenes un poco de fiebre.