Lamentablemente es hincha de River , pero de esos bien pelotudos como varios que hay acá , no debería sorprender
Yo lo conozco. Es de River a muerte, y también es re mujeriego, okk?
La semana pasada Ubeda era la reencarnación de Bianchi.
Cada día ponen más pendejos en los streaming
Jajajaja está bueno tener eso en el portapapeles para ir cerrando ocotes bosteriles cuando quieren tocar el tema de lo amateur.
Miñoqui hijo de puta merquero no le podes enseñar de Fulbo a nadie, anda a pelearte con una zurda roñosa en a24 hijo , pedazo de ameba vida fácil
Lo bueno es que ganan, empatan, pierden y se repite el ciclo entonces no terminan de enojarse, que sigan así en loop
Será un placer escucharlos hablando de fútbol
Yo lo grabaría para mostrarle a mis hijos si quieren aprender de este deporte
Che es posta que la bombonera se llama así por las antiguas cajas de bombones (caja que se deformaba por cartón barato y fino) ?
Cómo sigue esa garganta después de los 3 goles de Valverde?
Me acuerdo como lo vivia boludeando Virgolo en 90 minutos
Acá tranqui, tomando te con miel y caramelos de miel , el tercero me desgarro la garganta
Para la revancha nos juntamos en lo de @Otm_Shank que ya terminó de hacer el contrapiso
Al ex florists di carlo: así como el otro día tiro en contra de que le empezaron a contar el amateurismo, le agradeceremos que en alguna nota le pegue a los diarios que decidieron tratar de instalar el apodo “el templo” para su cancha sin terminar y con olor a caca
Escuchando un rato al hincha del rojo más bostero del mundo G López, con Gentili y Baretto, para ver como dibujan la situación
“boca mereció ganar”
“La gente aplaudió al equipo, solo silbó al técnico”
“en el campeonato, boca debería tener más puntos, mereció ganar varios partidos”
“el hincha de boca está muy nervioso, tienen que calmarse”
“boca es muy vapuleado por la prensa y algunos hinchas”
No pasa nada, está todo perfecto. Sigan así…
y en esta estoy de acuerdo:
“la copa Libertadores está fácil, boca tiene una gran oportunidad”.
En el mano a mano de guli que la erra inmediatamente la llega a tocar el otro delantero del ciclón y le cometen PENALAZO? Alguien le confirma esto o es solo una ilusión óptica de lejos?
Penal no cobrado , le robaron a san Lorenzo
Finalmente pude descubrir la verdad de la milanesa con este pelotudo de Grandio, un inutil total que nunca demostro ningun merito para ser “periodista“ y al que todos boludeaban y se le cagaban de risa por limitado, la realidad es que el tipo este siempre laburo por acomodo, Su suegro era Luis Nofal, uno de los dueños de Torneos y competencia en su epoca dorada, lo metio con cuña aunque fuera tremendo inutil que no aporta nada solo por salir con su hija, y ahora tiene laburos por ser amigo de Adorni que lo acomodo en esa radio (que justo esta la putita chupa pija libertaria de iñaki) y la TV Publica, aca en el programa de Toti tuvo tremenda cola de paja cuando insinuaron de que labura en los medios por acomodo, y si se ve que es la posta, sino no te pones asi de loquita
Y pensar que este pelotudo a cuerda fue el “representante“ de River en Fox durante años, que no se note que siempre ponen a proposito a los mas verdugeables y bobis del lado de River en los medios, el Grandio de esta epoca es Guido Glait
En la repetición se ve mas claro con la cámara detrás del arco, le gana de mano en velocidad, pero el árbitro “la deja pasar” como un “choque”.
Para mi fué claro penal.
Le sobran cromosomas