TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Tenemos un gran plantel, sobran como 12.

3 Me gusta

¿Van a poner una cámara enfocando a la nada? kjjjjjjj

3 Me gusta

Ojala se les caiga todo mientras construyen, sino arriba de la 12 en pleno partido

4 Me gusta

EL TEMPLO… es increíble que un diario se refiera así a un estadio. Ni en España dónde Marca y As son abiertamente del Real Madrid he leído algo así.

30 Me gusta

No sé de qué te sorprendes a esta altura.

La Biribinera, es todo marketing. Igual River hace más plata con los hinchas extranjeros que estos bosteros de mierda, pero no lo publican en ningún lado.

4 Me gusta

A parte lo del templo viene de hace añares refiriéndose al monumental, no sé desde cuando empezaron ellos a meter esa para la bompostera

3 Me gusta

Además de todo lo que ya dijeron, es mentira que sea oficial, es todo lo contrario a oficial. Lo largaron a los periodistas mamadera para que repitan, sin poner la cara NADIE del club

1 me gusta

Es todo opereta política. Por ejemplo, las vías por donde pasa el tren están concesionadas por el estado nacional a ferrosur.

El año pasado se prorrogó la misma. Acá está la resolución

No tienen nada que transar con ferrosur, pero los tipos tiraban esa. Lo escuche de algunos periosidas bosteros

3 Me gusta

Por eso siempre dije que los medios no hablan de Boca por rating, sino porque operan a su favor y reciben guita de otro lado, sumado a los periosidas que son hinchas de la bosta.

6 Me gusta

Dificil creerle a ese que tiene pinta de ser hincha de Atlanta o club con mismos colores. Sin evidencias, son solo sus palabras tratando de armar quilombo.

3 Me gusta

Un tipo serio Ariel

11 Me gusta

Pero eso es mil veces mas exageración que lo del peso de la camiseta. Los DTs no tienen poderes mágicos para darles un “buff” a sus jugadores. Podra pasar muy de vez en cuando con algún jugador, pero no es lo normal.

1 me gusta

Hace años que vengo diciendo que quieren cambiarle el apodo a su cancha. Porque Bombonera es horrible. Entonces usan “El Templo”, que lo consideran mejor, y le da una connotación religiosa a Boca.

1 me gusta

Si algún día logran su cometido habrá que llamarle El Templo Umbanda. No hay religión mas villera que esa.

6 Me gusta

Había un copypaste de un usuario del foro de San Lorenzo al respecto. Ahí se los paso:

El título de la nota que publicó hoy el “Diario Popular”, es contundente: “El máximo récord del fútbol argentino cumple 21 años.” Se refiere a la racha invicta de 40 partidos que lograron los bosteros en 1999, que superó la anterior de 39 partidos, que ostentaba Racing desde 1966.

El máximo récord del fútbol argentino cumple 21 años
Con un equipo de sale de memoria para cualquier hincha y con quien es el entrenador más ganador de la historia del club sentado en el banco de suplentes

Esta nota aparece en medio de una feroz ofensiva de los medios por instalar que la paternidad de San Lorenzo sobre Boca se reduce a 1 solo partido de diferencia (contando por ende, los partidos de la era amateur)

Ahora bien: estos medios funcionales cuentan el amateurismo para los historiales pero omiten decir (por burros o por soretes) que, en la era amateur, San Lorenzo estuvo 47 partidos invicto. Desde la cuarta fecha del campeonato de 1926 hasta la vigésimo quinta del torneo de 1927. Entre abril del '26 y diciembre del '27, San Lorenzo estuvo 20 meses sin perder.

Entonces Boca (y su aparato periodístico funcional) no cuentan el amateurismo porque si no, salta que jugó 5 años en la “B”. Pero sí lo cuentan porque así suma 12 títulos más (y supera los títulos de River). Pero no lo cuentan para ser el equipo que más temporadas jugó en segunda (y así superar a San Lorenzo). Pero sí lo cuentan para ser el club que ganó más copas nacionales (y superar a River). Pero no lo cuentan para ser el primer campeón del fútbol argentino. Pero sí lo cuentan para ponerse a un sólo partido de San Lorenzo en el historial. Pero no lo cuentan para tener el récord de partidos invicto (y así superar a San Lorenzo). …

O sea que lo cuentan o no lo cuentan, según les duele la pija de San Lorenzo o River…o coso…

18 Me gusta

Un autista, que tipo pelotudo!!

7 Me gusta

Fabbri hace 25 años

21 Me gusta

Si a la Fonaviera la consideran “templo”, debería ser más o menos así:

6 Me gusta

Es super hincha de River a pesar de que no parece, y ademas en los videos puso las pruebas.

1 me gusta