Eso va en el thread de Vergüenza ajena/Cringe
Tiene más pinta de hacer reels de asados ese tipo. Que impresentables
Jajaja es un hdp
Si están entrevistando a Pellegrino ahora en ESPN es porque en cualquier momento a Ubeda lo rajan y Doman se lo saca a Lanush..
Parece que valió la pena tantos años de ser foca dirigencial.
De lo mejor de River en twitter hace unos 15 años, después lo compraron.
Va a estar bueno porque la mina debe saber cosas de la intimidad del vestuario, y quizás cuente algunas, a matelme no le va a gustar un carajo kjjj
Bueno. En junio tiene que venir para acá, okk? No hay que repetir el caso Muniaín.
Pensar que en ese estadio Argentina jugó una final de Copa Davis, dejate de joder, kjjjjjjjjjjjjjjjjj
Edul calculo va venir con toda la cobertura del mundial encima , lo van a fajar
La biribinera paso de 43,000 a 53,000 a 60,000 y ahora ya lo van a subir a 80,000
La novia de Messi vs la novia de CR7.
(Admito ser novia de Messi también, mi jugador favorito y mi máximo ídolo).
Descongelaron a Fabbri para que salga a instalar qué en realidad san lorenzo no lo tiene de hijo a oca
estos se leyeron el libro como mentir con estadisticas
para los que les conviene se cuenta lo amateur, para los que les conviene se cuenta solo profesionalismo, para los que conviene se cuenta internacional y para los que les conviene se cuenta todo junto
siempre caen parados
Mamita, al zurdo roñoso este vienen a meter al club. Cada dia peor estamos
Ese no era forista de aqui tambien ?
Estoy viendo TyC y Rodríguez hablando de la Abandonera tiró “ya que LA VAMOS a modernizar”.
El hincha de Independiente con más olor a mierda después de Gustavo López.
Lo dicho, nosotros hicimos obras, presentamos renders, NI PELOTA nos dieron en los medios, los bosteros largan un humo SIN RENDERS, y los tenés hablando como tema principal a todos los periosidas
Ya les dije, van a pasar el día a día de las obras de estos hijos de mil putas, en Olé van a hacer una sección especial como la de Messi o Colapinto, para hacerles el seguimiento diario de las obras
Qué envidia nos tienen, cómo sangran por la herida estos forros, ojalá el inodoro se les venga abajo cuando estén haciendo las obras, quiero estar vivo para ver eso y ver a dónde se meten estos bosteriodistas del orto
Puede sonar como chiste, pero estoy seguro que algún canal, ya sea de tv tradicional o streaming, van a poner un corresponsal en la bombonera, ya sea en una carpa o viviendo en zonas aledañas. Informando todos los días y a toda hora mostrando como va la obra, hablando con la gente, con los obreros, etc. Tienen material para llenar horas y horas…